My Opera is closing 3rd of March

Estado Crítico

Para ver completo el Blog, tienes que estar en la lista de amigos

¿Será de verdad?

Anoche pude acordarme algo que ya había olvidado, hace ya casi dos meses que estuve por el Cusco, sali una noche con unas amistades ocasionales, nos pegamos una borrachera que la verdad hasta ahora me duele la cabeza el solo acordarme como desperte al día siguiente. Bueno lo que quiero dejar sentado es algo que no se si es verdad o no.

Recorrimos todos los pubs, bares y discotecas de la ciudad, pasamos por los del barrio de San Blas terminando en la de la plaza de armas, el hecho es que cuando lleguamos yo traia una que la verdad no se como pude llegar a ese sitio, en mi memoria no cabe muchos recuerdos, salvo algunos que con ayuda de estos amigos pude al menos conseguir unos cuantos. Se que entramos, pedimos mas cerveza, es mas facil de cargar una botella que un vaso, y nos pusimos a buscar con quien bailar, me contaron que casi no tuvimos que buscar mucho y casi al toque nos acoplamos a un grupo de chicas, unas cuatro que estaban con un amigo, nosotros eramos tres, bueno eso creo que no importa, el asunto es que dicen estuve bailando casi todo el rato con una de ellas, que no saben como es que podia mantener una conversación, para ser sinceros yo tampoco, no pidan de que conversaba, eso no me acuerdo, solo se que bailaba.

No puedo dar mucho detalle porque como dije antes, borre cinta desde antes de ir a esa discoteca, son pasajes que me acuerdo o que con ayuda de mis amigos puedo recordar, pero tampoco imaginen que sea la gran cosa en cuanto ayuda, estaban igual o peor que yo. El echo es que dicen que ellos salieron de la discoteca y como que ya estaban a dos cuadras avanzadas y se dieron cuenta que yo no los acompañaba, casi de inmediato regresaron pensando que me habia desviado, por lo menos son amigos de fiar que no te abandonan, el hecho es que al retornar a la disco me buscaron y me vieron sentado casi durmiendo sobre las piernas de la flaca con quien estuve bailando, la cual estaba sentada y jugando con mi cámara, que bueno uno siempre la lleva cuando se va de turista, diciendo uno que va a sacar fotos donde vaya, eso es al principio porque una vez que te la pegas te olvidas de las fotos y de la cámara como casi me pasa a mi. Ellos mis amigos nni cuenta se dieron de esto, el hecho es que tomaron buen tiempo en convencerme de irnos para el hotel y que esa no era mi habitación, de este pasaje si me acuerdo, no del lugar, pero si de como jodian para levantarme de lo que estaba empezando a dormir. Hasta que al fin decidi acompañarlos, bajamos las gradas -la discoteca queda en el segundo piso- y cuando estabamos en la calle, escucharon que me llaman, yo ni enterado, el mas sano de mis patas fue el que se dio la vuelta y era dice la chica con quien estuve bailando y despues me presto su regazo para dormir, ¿para que era?, pues para entregarme mi billetera, mi bufanda y mi cámara.

Dice que hable con ella, no me acuerdo, pero que si me dijo que ya había pasado su foto que le pedi de su aámara a la mia y que ella igual hizo con mis foto a la suya; además como no habia donde escribir agarro el comprobante de pago que dan la discotecas y en la parte posterior anoto su nombre, telefono, mail, etc., para que podamos despues encontrarnos. Mis patas dicen que lo unico que hice fue coger mis cosas, las guarde y le entregue una tarjeta mia y me mande a mudar. De alli solo me acuerdo que tuve que llamar al botones del hotel para que abriera la puerta de mi cuarto porque no le atinaba a la chapa.

La verdad fue que casi dos días despues, en la noche cuando llegue muy tarde de un tour turistico que hice todo el día, en recepción del hotel me dijeron que habia venido a buscamarme una amiga, tal como se presento ante ellos, pero claro yo no estaba y ellos, los del hotel, tampoco sabian donde me había ido, solo que volvio a llamar en la tarde y como igual no me encontro, dejo dicho que ella ya se iba al día siguiente y que la llamara a su celular, ¿cual era su nombre?, pues para completarla, jamas lo dijo, nunca le preguntaron, solo les dijo que era con la que estuvo en la discoteca la noche pasada. No tome importancia a esto, pues sinceramente no ubicaba quien era, estaba cansado del viajecito del día, mis patas de la juerga no tenía idea donde estaban, no queria acordarme de esa noche, bueno porque tampoco lo podía hacer, asi que les agradeci y me fui a dormir.

Despues de varios días, cuando estabamos en el aeropuerto sentados en la sala de embarque para retornar a nuestras casas, empece a jugar con mi cámara, a revisar mis fotos de recuerdo del viaje, como siempre uno hace en estos casos de aburrimiento total, y encontre la foto de ella, o bueno la foto que supongo es de ella, yo nunca saque esa foto; fue lo mas perturbador que pude encontrar, la verdad me quede intrigado al principio, despues euforico y empece a desesperarme para poder averiguar que hacia esa foto en mi cámara, asi que mis patas al ver mi desesperación me interrogaron que me pasaba, al principio me rehuse decirles, pero tanto era mi inquietud por saber que hacia esa foto en mi cámara les enseñe, y claro igual de sorprendidos se quedaron, tampoco en un principio se acordaban, hasta que uno de ellos el que estaba mas sano, por asi decirlo, esa noche ato cabos y me dijo: "esa es la flaca con la que estuviste bailando", "¿qué? ¿estás seguro?" pregunte yo, el bueno dudo porque tampoco no era una fuente confiable, estaba igual de remamao esa noche que nosotros el otro pata y yo, pero me dijo, a ver si tu no has sacado esa foto y coincide en el orden de las tomas de esa noche, mas que seguro que es ella, yo no crei, pues esta es una foto de mañana y si hubiera sido ella estaria de noche, pero el me volvio a decir: "no, ella jamas se tomo una foto, lo que dijo fue que había pasado su foto que tenía en su cámara a la tuya, y que fotos tuyas de tu cámara la paso a la suya", con esa explicación ya no cabía duda, en el momento, era la flaca con la que estaba bailando, pero le dije no te acuerdas de ella, porque yo ni me acordaba que habia bailado con ella toda la noche; él me indico que tampoco se acordaba pues primero estabamos reborrachos, la discoteca es bien oscura y las flacas por el frio que hace en la noche andan bien abrigadas, con chullos, chalinas y esas cosas asi que como que cambian sus rostros.

El hecho es: ¿es qué estuve con una flaca así, y no la recuerdo?, ¿es real la flaca, o simplemente me quiso hacer una broma? ¿y qué carajo me paso para que la boleta donde estaban sus datos lo haya botado con todos los demas en el hotel? tarde me dijo eso mi pata, casi cuando estabamos para subir al avión sino les juro regresaba y removia la basura del hotel.

Solo pido algo: ¿será de verdad?

Mi triste realidad

Write a comment

New comments have been disabled for this post.

February 2014
M T W T F S S
January 2014March 2014
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28