My Opera is closing 3rd of March

Belice

Lenguajes

Contacto

Cada vez que nuestros ojos se posan sobre algo o alguien, pueden suceder eventos mágicos, místicas revelaciones que nos conducen por caminos insospechados. A las 9 a.m. Ana C. se levantó de su silla. Antes de salir de su oficina echó una mirada atrás y verificó que todo estuviera en perfecto orden.

Fue en ese breve instante, ente girar su cabeza y regresar a la posición inicial que sucedió. Se sintió petrificada. Unas piernas muy blancas y delgadas se mecían peligrosamente antes sus ojos. El miedo se apoderó de ella, no pudo moverse, ni salió el grito de su boca. Fue solo un segundo, quizás dos , pero fueron suficientes para que el peso del cuerpo que era sostenido por las piernas se precipatara al vacío.

Ana C. no tuvo tiempo de ver un rostro para identificar, tampoco importaba si tenía en cuenta que su oficina se encontraba en el piso 63 del edificio. Como si la muerte fuera un espectáculo atrayente, Ana C. caminó hacia la ventana para constatar el contacto del cuerpo contra el asfalto. Desde ese día, todas las mañanas hace una ceremonia tratando de alejar el espíritu que le robó la voz.[/
ALIGN]

UtopíaSentidos

Comments

chelyta Saturday, May 2, 2009 12:48:52 AM

ufff, es para no dormir smile
te dejo un abrazo ,y prometo portarme bien, para que ningún espíritu, me robe la voz. smile

Write a comment

New comments have been disabled for this post.