My Opera is closing 3rd of March

Siegfried

Alex

Sí queremos tomar el control absoluto de nuestras vidas, primero tenemos que controlar 2 poderosas fuerzas que determinan nuestro destino. Nuestro comportamiento y nuestras emociones.

Nuestro comportamiento, tiene una gran influencia en el resultado que tenemos en un área determinada de nuestras vidas. determinan la calidad de nuestras relaciones, nuestra situación financiera, nuestra salud, nuestra vitalidad, y esto va mucho más allá.

De hecho, cualquier cosa que desees en la vida, sea en dinero, un cuerpo súper atlético y saludable, los tipos de relaciones que te hacen sacar lágrimas de los ojos, y cualquier cosa. Es el comportamiento que tienes para obtener las cosas o no.

Esto es porque nuestro comportamiento es muy simple, la manera en que eres capaz de influenciar e impactar el mundo a tu alrededor.

No importa en que punto de tu vida te encuentres ahora mismo, tu comportamiento es la ruta rápida a lo que quieres ser. SI CONTROLAS TU COMPORTAMIENTO, CONTROLA TU VIDA, TAN FÁCIL Y SIMPLE.

El problema es que estamos acostumbrados a querer actuar de cierta manera, y sentimos o pensamos que no somos capaces de escoger otra manera de comportarmiento.

Hay personas por ejemplo que no pueden controlar su manera de comer y odian el hecho de no poder resistirse a sus necesidades de comer excesivamente. Otros quisieran tener la disciplina suficiente para dejar de ver tanta televisión y empezar un buen negocio en vez de desperdiciar su tiempo.

Algunos quisieran ser asertivos y levantarse en vez de que otras personas pasen por encima de ellos.

La falta de opciones sobre como nos comportamos es la causa de la mayoría de los problemas que las personas han experimientado en sus vidas. Porque cada vez que se sienten incapaces de dirigir su comportamiento, están a merced de sus hábitos. Esto significa que estás fuera de control en esa área de tu vida.

entonces: ¿Qué hace que sea tan difícil cambiar para la mayoría de las personas?

Bien, todo viene del no saber como cambiar nuestro comportamiento. Casi todas las personas tratan de cambiar su comportamiento DIRECTAMENTE. Se obligan a sí mismos para actuar de diferente manera. Igual que un fumador cuando trata de controlar sus ganas de fumar, es una manera muy difícil de cambiar las cosas. Obligarse a tratar de hacer o no hacer alguna cosa, es una manera muy difícil de cambiar y en donde muy pocas personas logran su objetivo.

He aquí un método de estudio que le ofrece ...ser mas creativo

Write a comment

You must be logged in to write a comment. If you're not a registered member, please sign up.