My Opera is closing 3rd of March
photo of el Isra

el blog del isra

No hay respeto

,

Cual doñita necesitada que se mete a una escuela a interrumpir la clase para pedir dinero, ayer llegaron al gimnasio los borreguitos del candidato Epifanio Salido Pavlovich, del PRI, a darnos propaganda, a regalar botellas para agua (obviamente blancas con rojo y la publicidad del Salido, y como toda propaganda electoral, inservibles). A nosotros pues ni modo, estábamos en la planta baja, mi novia en la caminadora y yo esperando una escaladora que nunca fue desocupada porque la morra que se había subido estuvo como media hora más descansos que se aventaba cada cinco minutos ¬¬. Pues ahí venía una borreguita repartiendo botellas. Mi novia, que es muy respetuosa, la aceptó, pero cuando aquella me estiró la mano con la botella, nomás hice una cara de desprecio y dije "no, gracias".
Yo creo que fui el único que la rechazó, porque me miró desconcertada, volteó a ambos lados y se retiró sin estar muy segura de lo que pasó. Ay! fue tan satisfactorio!
Luego llegó un primo de mi novia, que también estaba en la campaña, no saludó, nos sacó plática y soltó la pregunta obligatoria: "quieren pulserita?"
A él si le tuve que mostrar más respeto, obviamente, pero igual la rechacé.
Acabaron de repartir, y no conformes todavía, se subieron a la planta alta, a interrumpir una clase! para dar sus botellitas baratas.
Eso es lo que se me hizo mal, y por eso digo que se parecen a las doñitas que van a las escuelas e interrumpen las clases para pedir dinero. Ni siquiera tienen la amabilidad de preguntar al profesor si le concede un minuto, simplemente entran con un "con permiso" sin siquiera voltear a ver al profesor, pues ya van directo a los alumnos. Aquí pasó igual, la instructora tuvo que detener la clase para que los borreguitos de Salido hicieran su show.
Al menos me fui con el regocijo de haber rechazado la mencionada botellita. Y hoy en la mañana también tuve la oportunidad de rechazar otra calcomanía del PAN, aunque no fue tan gratificante, porque iba de pasada en el carro, no tuve la oportunidad de hacer caras
u.u

Cambio de usuario, cambio de dirección ¬¬Aquí seguimos

Comments

Unregistered user Thursday, June 25, 2009 4:50:10 PM

razo writes: si, se siente rebonito cuando les dices no!! en la cara, me recuerda cuando un pendejo de padrés me iba a tirar una camiseta estando you en una parada de camión, lo volteé a ver con cara de hueva, y le dije no, se me quedó viendo feo, pues fuí el único que lo rechazó mientras 2 metros mas adelante la gente se amontonaba manoteando por un pedazo de tela. Me sentí orgulloso de mi mismo.

Write a comment

New comments have been disabled for this post.