Busqeda en segundo plano

Forums » Foros en Español » Opera, en Español

You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.

19. February 2012, 19:53:29

yeinss

Busqeda en segundo plano

hay alguna forma que al dar clic derecho sobre una palabra y darle bucar me habra un pestaña en segundo plano, ya busque en internet en esta misma pagina XD la forma de hacerlo pero estaba con la opcion de "buscar con" y no con la opcion del buscador por defecto osea en vez de "buscar con" usando buscar!!! jejej espero que me puedan ayudar smile

aqui esta la forma de hacerlo con la opcion "buscar con" http://my.opera.com/community/forums/topic.dml?id=424251

gracias!!!

19. February 2012, 23:04:36

cremoso

Claro que sí, si tu opción normal de Buscar es con Google, entonces busca la línea [Hotclick Popup Menu] en el menu.ini (ya sabrás como encontrar eso viendo el link que pusiste) y modifica la línea debajo de eso, creo que decía:

Item, MI_IDM_SELSEARCH="Hotclick search, 200,,, "Search Web""

por:

Item, MI_IDM_SELSEARCH = Copy,,,,"Google" & New page & Paste and go & minimize page

ese "Google" entre comillas es el ícono que saldrá, lo puedes sustituir por algún otro de los que maneja Opera.

29. February 2012, 00:49:25

FFFUUUFox

lo loroi, loroi jiju, lojiju lojiju

Si no me equivoco también funciona así:

Item, MI_IDM_SELSEARCH="Hotclick search, 200,,, "Search Web""

Sustituir por:

Item, MI_IDM_SELSEARCH="Hotclick search, 200,,, "Search Web" & minimize page"

La ventaja es que no pierdes lo que tengas en el portapapeles.

User Opera's # 4510210
Userscript: Quick Quote Fix

12. April 2012, 17:49:05

yeinss

Excelente muchas gracias!!!
ambas busquedas quedaron en segundo plano!!!
por si alguien puede interesarle los pasos son los siguientes o pues los que yo hice bigsmile
alt+f12 - avanzado - pestañas y quitar el chulo a reutilizar pestaña existente
despues abri el archivo menu.ini
y en la parte donde dice [Hotclick Popup Menu]
puse en comentario la siguiente linea (con el wink
;Item, MI_IDM_SELSEARCH = Hotclick search, 200,,, "Search Web"
y agrege la linea
Item, MI_IDM_SELSEARCH = Copy,,,,"Google" & New page & Paste and go & minimize page
y para los que dicen buscar con en esa misma parte comente la linea
;Submenu, MI_IDM_SEARCH_DUMMY_PARENT, Internal Search With
y copie la linea
Submenu, MI_IDM_SEARCH_DUMMY_PARENT, busquedas menu
y mas abajo agrege el metodo busquedas menu

[busquedas menu]
Item, "Google" = Copy & New page & Go to page, "g “%c”" & minimize page
Item, "Youtube" = Copy & New page & Go to page, "y “%c”" & minimize page
Item, "Wikipedia" = Copy & New page & Go to page, "w “%c”"& minimize page
Item, "Bing" = Copy & New page & Go to page, "b “%c”" & minimize page
Item, "Diccionario RAE" = Copy & New page & Go to page, "rae “%c”" & minimize page

Bueno en conclusion esto es para que cuando seleccionemos un texto y le demos buscar lo abra en otra pestaña y no nos saque de la que estamos mirando, y funciona tambien con buscar como

muchas gracias a cremoso y a nabucco!!!!

13. April 2012, 01:54:31

cremoso

Y el consejo de FFFUUUFox fue bueno también, es que yo lo tenía así precisamente porque lo saqué del Menú de búsquedas, pero creo que lo voy a cambiar para no perder lo que tenga copiado en el portapapeles. Aunque así como está, sería para el motor de búsquedas predeterminado, que como en mi caso es google pues queda igual.

Forums » Foros en Español » Opera, en Español

Moderated by: Guille gavar el_esponjoso HellbillyDeluxe victorpencak zoebrillante annageneva jjsl6 Guille