You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
consumo de memoria excesivo de memoria de Opera 12
hola todo el mundo, he visto asombrado como el consumo de memoria comienza con valores muy elevados 120Mb (1 pestaña)y se dispara en algunos casos hasta los 800mb (33 pestañas), en mi caso la el consumo excesivo no hace mella en el rendimiento de mi maquina ya que cuento con 4Gb, pero en el desempeño paginas como facebook que funcionaban fluidamente, no lo son mas,Probe abriendo 33 pestañas en Firefox y el cosumo se coloco en 400Mb para el navegador y 240mb para el plugin de flash, depues de cerrar 29 pestañas el navegador devuelve al sistema la memoria consumida,consa que no sucede en Opera 12
He tratado de cambiar algunos seteos de Opera para revertir esta situacion pero no dieron resultado,como cambiar el cache de memoria a automatico o 4mB y desactivando el cache de disco a desactivada pero no dieron resultado
Tambien hice un downgrade a 11.50 pero no funciono
He visto por internet que este problema es recurrente y que nadie le ha podido dar una solucion definitiva al problema
podria alguien orientarme o ayudarme con este problema
desde ya
muchas gracias
Originally posted by Johann-7:
(Los Sistemas operativos nuevos) Podrán ser mas corpulentos, pero siento que administran mejor los recursos, por ejemplo en una compu con xp y 1 giga de ram me desespero de lo lento que es todo y en cambio con el 7 iba mas rapido.
Aparte el Windows 8 administra mejor la ram que el 7, consume menos el SO dejando mas espacio para los programas (va mejor en mi lap que el win7 y eso que mi lap no es la octava maravilla de tecnología)
Me sorprende tu comentario. En otros foros, he leído opiniones en favor del rendimiento de windows XP Vs. los SO windows más recientes.
¿Cuándo se lanzará el Opera 12.10 final?
¿Cuando se instala Opera en nueva carpeta (diferente al que ya está instalado), aparecerá más de 1 programa Opera instalado?, ¿No hay inconveniente al querer desinstalar uno de los dos?
Opera USB (portable) parece lo más práctico para pruebas.
Originally posted by Pantantrollo:
Solucion : Boton derecho sobre el directorio de opera y dale permisos de escritura (o control total y te quitas de rollos)
Justo, Con W7 no era necesario, con reiniciar se arreglaba y aunque toqué un poco los permisos no le quité los heredados.
Perfect!
Thx!
Originally posted by turson:
Me sorprende tu comentario. En otros foros, he leído opiniones en favor del rendimiento de windows XP Vs. los SO windows más recientes.
Pues a mi me anda mejor, como ya dije
, pero cada equipo es un mundo asi que puede variarOriginally posted by turson:
¿Cuándo se lanzará el Opera 12.10 final?
No tienen fecha, no mas se sabe que pronto (ya va por la RC3)
¿Cuando se instala Opera en nueva carpeta (diferente al que ya está instalado), aparecerá más de 1 programa Opera instalado?
si
¿No hay inconveniente al querer desinstalar uno de los dos?
Por mi parte no he tenido problemas (tengo la estable y el opera next)
Showing topic replies 51 - 54.
Forums » Foros en Español » Opera, en Español
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6
Guille