You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
Opera mini para Nokia
tengo un problema/curiosidad ojala q me puede ayudar:- Quiero descargar Opera mini para mi telefono "NOKIA C2-02" pero no lo encuentro en la lista:
Opera Mini
Encuentro el "C2-01", el "C2-03" y el "Nokia C3-01 Touch & Type" la pregunta del millon es :
¿ Para cual version me bajo si no hay el" C2-02" ? , ¿da igual, cualquiera de las 3 ?
como nota:
el "C2-02" es con pantalla touch
saludos y gracias por sus respuestas
Sera cuestión de probar... Si lo hace ponga cual fue el que mejor funciono por si a alguien necesita instalar Opera Mini para ese dispositivo.
También hay una versión genérica de Opera Mini basada en Java que funciona en prácticamente cualquier teléfono que soporte Java (valgame la redundancia).
Saludos!!
También hay una versión genérica de Opera Mini basada en Java que funciona en prácticamente cualquier teléfono que soporte Java (valgame la redundancia).
Saludos!!
Miro la vida pasar...
Originally posted by rodian:
Sera cuestión de probar... Si lo hace ponga cual fue el que mejor funciono por si a alguien necesita instalar Opera Mini para ese dispositivo.También hay una versión genérica de Opera Mini basada en Java que funciona en prácticamente cualquier teléfono que soporte Java (valgame la redundancia).Saludos!!
Heeey muchas gracias, bueno mi temor era que explotara el celular xq uno nunca sabe, pero tome valor esta mañana e instale la versión, táctil Nokia C3-01 Touch & Type lo he probado y si anda con el táctil y todo de todas maneras muchas gracias por tu respuesta.
tema resuelto
Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6