Opera mini para Nokia

Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos

You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.

5. August 2012, 03:23:11

netbor

Opera mini para Nokia

tengo un problema/curiosidad ojala q me puede ayudar:
- Quiero descargar Opera mini para mi telefono "NOKIA C2-02" pero no lo encuentro en la lista:
Opera Mini

Encuentro el "C2-01", el "C2-03" y el "Nokia C3-01 Touch & Type" la pregunta del millon es :

¿ Para cual version me bajo si no hay el" C2-02" ? , ¿da igual, cualquiera de las 3 ? doh

como nota:
el "C2-02" es con pantalla touch

saludos y gracias por sus respuestas

31. August 2012, 18:16:35

rodian

El Triste...

Sera cuestión de probar... Si lo hace ponga cual fue el que mejor funciono por si a alguien necesita instalar Opera Mini para ese dispositivo.

También hay una versión genérica de Opera Mini basada en Java que funciona en prácticamente cualquier teléfono que soporte Java (valgame la redundancia).

Saludos!! bigsmile
Miro la vida pasar...

31. August 2012, 23:38:24

netbor

Originally posted by rodian:

Sera cuestión de probar... Si lo hace ponga cual fue el que mejor funciono por si a alguien necesita instalar Opera Mini para ese dispositivo.También hay una versión genérica de Opera Mini basada en Java que funciona en prácticamente cualquier teléfono que soporte Java (valgame la redundancia).Saludos!!

Heeey muchas gracias, bueno mi temor era que explotara el celular xq uno nunca sabe, pero tome valor esta mañana e instale la versión, táctil Nokia C3-01 Touch & Type lo he probado y si anda con el táctil y todo de todas maneras muchas gracias por tu respuesta.

tema resuelto wizard

Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos

Moderated by: Guille gavar el_esponjoso HellbillyDeluxe victorpencak zoebrillante annageneva jjsl6