You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
¿Porque me aparece este error - 500 Internal Server Error?
500 Internal Server ErrorAn error was encountered and the page could not be displayed.
XWA::User::Friends died..
Continue to the home page »
Hola amigos me aparce este error frecuentemente y no puedo acceder al blog no se si sea falla de la misma pagina.
Pero el caso es si es posible solucionar ese error?
saludos!
Gracias amogo por tu respuesta ok tendre que tener paciencia ya que llevo dos dias sin poder acceder a mi blog:(
un saludo:)
un saludo:)
21. December 2007, 21:19:26 (edited)
Hola amigo si el de my opera pincha en mi nombre y veras. Llevo casi cinco dias sin poder acceder me da ese tal error 500 internal server lo unico que me deja es estar activo, poder vsitar otros blog's lo que no puedo hacer es entrar a mi mismo blog me da ese error y pues otros usuarioas me han dicho lo mismo que ya me tiene como un poco desesperado y hasta ya intente contactar el sopote tecnico de my opera y nada. que puedo hacer?
Gracias
saludos amigo .
Gracias
saludos amigo .
Hola juancholo30
También me da ese error al tratar de visitar tu blog, sinceramente creí que era algo de mi conexión o nombre de usuario, que pena que este pasando esto
,
No se si te hayas dado una vuelta por este foro:
Feedback, questions and comments on Opera's Web sites
en este puedes contactar con mayor seguridad a los administradores de MyOpera, plantearles tu problema para que le den una pronta solución.
Espero que tu blog vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
Saludos
También me da ese error al tratar de visitar tu blog, sinceramente creí que era algo de mi conexión o nombre de usuario, que pena que este pasando esto
,No se si te hayas dado una vuelta por este foro:
Feedback, questions and comments on Opera's Web sites
en este puedes contactar con mayor seguridad a los administradores de MyOpera, plantearles tu problema para que le den una pronta solución.
Espero que tu blog vuelva a la normalidad lo más pronto posible.
Saludos
hola juancholo30
Si ves que sigues igual hazte uno nuevo hasta que vuelvas a la normalidad
saludos
Feliz navidad a tod@s
pd. si necesitas ayuda aqui tienes un amigo
Si ves que sigues igual hazte uno nuevo hasta que vuelvas a la normalidad
saludos
Feliz navidad a tod@s
pd. si necesitas ayuda aqui tienes un amigo
hola amigo nevilk gracias . Ps veo que si tendre que volver a hacer uno nuevo si los administradores de my opera no me llegan a dar solucion de algo lo hare no tengo otra alternativa
feliz navidad.
saludos amigo!
feliz navidad.
saludos amigo!
Hola juancholo30
Lastima que no lo hayan resuelto aún
.
Como dijo nevik puedes iniciar otro blog con otro nombre de usuario, pero no necesariamente iniciar desde cero, ya que como puedes acceder a las entradas individuales también puedes editar estas entradas, al editarlas simplemente copia todo el código de cada entrada relacionado con su título, para luego en el nuevo blog al añadir nuevas entradas copias el código con su título respectivo en estas, ni siquiera tendrías que subir otra vez las imágenes ya que las de tu anterior nombre de usuario se muestran correctamente.
Y lo último en el antiguo blog, poner enlaces ,señales para que tus visitantes puedan ir al nuevo blog, esto lo puedes hacer en el chat, en la sección de enlaces, me parece también en la sección de fotos, avisando por PM o mensajes personales a todos tus amigos de MyOpera para que ellos lo puedan también anunciar a sus amigos o inclusive a los visitantes de sus blogs, y añadiendo una nueva entrada mediante el siguiente enlace: http://my.opera.com/juancholo30/blog/addpost.dml y en esta anunciar el traslado al nuevo blog.
Espero esto te ayude
Saludos
Lastima que no lo hayan resuelto aún
. Como dijo nevik puedes iniciar otro blog con otro nombre de usuario, pero no necesariamente iniciar desde cero, ya que como puedes acceder a las entradas individuales también puedes editar estas entradas, al editarlas simplemente copia todo el código de cada entrada relacionado con su título, para luego en el nuevo blog al añadir nuevas entradas copias el código con su título respectivo en estas, ni siquiera tendrías que subir otra vez las imágenes ya que las de tu anterior nombre de usuario se muestran correctamente.
Y lo último en el antiguo blog, poner enlaces ,señales para que tus visitantes puedan ir al nuevo blog, esto lo puedes hacer en el chat, en la sección de enlaces, me parece también en la sección de fotos, avisando por PM o mensajes personales a todos tus amigos de MyOpera para que ellos lo puedan también anunciar a sus amigos o inclusive a los visitantes de sus blogs, y añadiendo una nueva entrada mediante el siguiente enlace: http://my.opera.com/juancholo30/blog/addpost.dml y en esta anunciar el traslado al nuevo blog.
Espero esto te ayude
Saludos
Forums » Foros en Español » Opera, en Español
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6