You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
Me parece que tienes que tener un navegador como predeterminado, por tanto no es quitar a uno, sino poner a otro. Por ejemplo, si existiera la posibilidad de quitar a Opera, Windows automáticamente te pondría como predeterminado a Internet Explorer
Quitar Opera como predeterminado es fácil: menú herramientas -> opciones -> avanzado -> programas -> detalles -> y desmarcas todas las casillas que te parezca.
Aunque como bien dice yaspaju, me figuro que Windows te pondrá IE como predeterminado (no tengo ganas de comprobarlo, compréndelo).
Aunque como bien dice yaspaju, me figuro que Windows te pondrá IE como predeterminado (no tengo ganas de comprobarlo, compréndelo).
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
Otra posible solución: http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/estableciendo-opera-como-el-navegador-pr
Personalmente he tenido que utilizar estos programas ya que despues de instalar office 2007 algo desconfigurò del registro que cada vez que quiero poner opera como predeterminado solo puedo parcialmente y con errores.
Saludos
Personalmente he tenido que utilizar estos programas ya que despues de instalar office 2007 algo desconfigurò del registro que cada vez que quiero poner opera como predeterminado solo puedo parcialmente y con errores.
Saludos
Forums » Foros en Español » Opera, en Español
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6
Guille