Friday, 4. September 2009, 15:18:22
Opera 10.10 con Unite
Volvio Unitela version 10.10 en su compilacion 1767 (BETA), http://my.opera.com/desktopteam/blog/2009/09/04/10-10-with-unite
con muchas correcciones y estabilidad mejorada
Friday, 4. September 2009, 16:08:13
Eso si, si instalan sobre la versión final deben restaurar la configuración de tabs por defecto o simplemente arrastrar los iconos de unite y link a la barra de estado, lo que mas simple les sea.
Friday, 4. September 2009, 16:29:10
"Como prometimos estamos sacando los bulids de 10.10 con Unite activado. Estos builds son simplemente una continuación de Opera 10 con mas errores corregidos, ademas de Unite. El enfoque actual todavía es mayor estabilidad y otras mejoras menores.
Los servicios de unite incluidos por defecto están recibiendo algunas mejoras de diseño, pero dichas mejoras no todavía están incluidas en el build de hoy. Sin embargo, aqui hemos introducido arreglos al web server de unite, que mejoraran la conectividad para muchos. Mantenganse sintonizados para mas :-)"
Friday, 4. September 2009, 23:32:30
Para quien quiera instalar el diccionario en Español, con Opera cerrado ir a:
C:\Users\xxxxxx\AppData\Roaming\Opera\Opera 10 Beta\
Crear la carpeta llamada dictionaries, meter el diccionario dentro, abrir Opera y seleccionarlo.
Salu2
Sunday, 6. September 2009, 18:46:54
Sunday, 6. September 2009, 19:29:37
Originally posted by xktulux:
Para quien quiera instalar el diccionario en Español, con Opera cerrado ir a:
C:\Users\xxxxxx\AppData\Roaming\Opera\Opera 10 Beta\
Crear la carpeta llamada dictionaries, meter el diccionario dentro, abrir Opera y seleccionarlo.
Salu2
La carpeta dictionaries no la crea el instalador al crear tu perfil de usuario de Opera, la crea hasta que descargue otro diccionario diferente al que viene por defecto en Opera, ya que los trata de forma personalizada, o sea, los diccionarios son propios de tu perfil de usuario.
Yo la primera vez que los descargue lo hice con tres versiones del Español, para España, México y Venezuela, busque la carpeta en el perfil, la copie y me lleve los diccionarios a la PC de mi casa que
Tuesday, 8. September 2009, 12:21:12
se puede instalar la beta de opera con unite arriba de na instalación limpia de Opera 10
gracias
Tuesday, 8. September 2009, 20:16:45
La calidad se impone, aunque parezca una cantidad inmensa solo representa el 7 a 8%, pero aún así, se advierte un considerable incremento.
No se espera mas, dada la capacidad, velocidad, confianza y demas que Opera representa.
Thursday, 10. September 2009, 13:06:18
Monday, 14. September 2009, 14:34:51
http://my.opera.com/desktopteam/blog/2009/09/14/help-us-load-test-our-unite-proxy-servers-with-sonar
Tuesday, 15. September 2009, 03:06:14
se puede instalar el opera beta con unite arriba de una actualización del 9.64 a 10 (antes había preguntado si se podía hacer desde una instalación limpia)
me bajé la versión windows classic de http://my.opera.com/desktopteam/blog/2009/09/10/moar-bilds
Ahora bien cómo hago para que me ponga todo en una sola carpeta y no me desparrame carpetas en todo el disco
gracias y disculpen las preguntas
Tuesday, 15. September 2009, 11:25:08
Tuesday, 15. September 2009, 12:40:41
no se cual fue la instalación que bajé para actualizar el opera 10
bajé del sitio oficial pero...
la verdad no sé
Tuesday, 22. September 2009, 18:25:26
Pagina de Inicio
File Sharing
Photo Sharing 1
Photo sharing 2
Media Sharing
Ven como me salen desordenadas
Friday, 25. September 2009, 15:32:42 (edited)
Friday, 25. September 2009, 16:54:49 (edited)
Originally posted by Susinho:
Una pregunta: en la página para descargar opera 10.10 te dan a elegir dos opciones: Windows MSI / Windows Classic.
Cual es la diferencia entre una y otra, cual elijo?
Saludos y gracias.
Las 2 van a funcionar... pero descarga la version MSI que se que esta en español. (siempre instalo esaversion)
Tengo entendido que solo cambia la forma de instalar y que solo viene en ingles (sujeto a verificacion, que alguien me corrija ya que siempre bajo msi)
pero las 2 funcionas, asi que descarga con toda confianza
Saturday, 26. September 2009, 22:58:49
Originally posted by Arnaldopy:
Las paginas ya me salen bien ordenadas
![]()
lo que no me esta funcionando como deberia es cuando configuro las aplicaciones para que tengan acceso publico, igual siguen pidiendo contraseñapasa con todas las aplicaciones excepto Photo Sharing, esa si va bien
Me pasa igual...
Thursday, 1. October 2009, 17:45:15
Originally posted by Immanis:
Nuevo build 1810, en lo fundamental arregla varios bugs.
Amigo gracias me alegro mucho que en esta build allan incorporado el messenger pero ami no me funciona intento importar mis contactos y me sale un error.¿Os pasa igual?.Un saludo.
Thursday, 1. October 2009, 21:01:38
Wednesday, 7. October 2009, 18:36:10
tambien agregaron el servicio Messenger a la lista de servicios, si necesitan, ya pueden borrar y volver a cargar...
Con respecto a este servicio, no me va bien... casi en todo momento mis contactos aparecen desconectados, o se conectan y desconectan al rato o uno aparece conectado y el otro no, casi nunca ambos al mismo tiempo y los mensajes tardan mucho....
No se si necesito mas velocidad en mi conexion.... ¿Como les funciona a ustedes?
Friday, 9. October 2009, 17:36:48 (edited)
mediam.jpg
Tambien agregaron algunos enlaces para que sea mas facil encontrar las aplicaciones
Saturday, 24. October 2009, 12:44:13
yo tengo opera mucho tiempo, no lo se todo, pero bueno.
en la ultima revista de "informatica" pa no dar publi, hay un articulo sobre todo lo nuevo de UNITE, y para que funcione bien, tienes que tener en tu ruter o similar el "servicio" UpN, para que el servidor de unite pueda ser transparente a todos los demas usuarios. si no dispones de este servicio, tendras que abrir los puertos del ruter y redirigirlos como el caso de la mula, u similar, en concreto el puerto 8840 de ese modo todos los demas "unite" podran acceder a tus "servicios" (muy parecido a la venda en los ojos de la mula, ID Baja).
Mi pregunta, que es a lo que intento llegar por si me podeis ayudar, es tengo una version anterior de opera, y tambientengo la 10.10 Unite, pero por separado, y no se como conseguir que la version nueva tenga todos los datos como la vieja, es decir, varita, listado de webs, barra personal, para no tener que empezar desde cero otra vez.
saludos.
Saturday, 24. October 2009, 23:56:01 (edited)
Showing topic replies 1 - 50 of 57.
Forums » Spanish Forums » Opera, en Español
Moderated by:
gavar
Guille
el_esponjoso
Guille