Skip navigation.

Foros Oficiales de Opera en Español

The Official Spanish Opera Forums

[ advanced search ]

Opera 10.10 con Unite

Forums » Spanish Forums » Opera, en Español

Lost password?

Go to last post

Friday, 4. September 2009, 15:18:22

Opera 10.10 con Unite

Volvio Unite
la version 10.10 en su compilacion 1767 (BETA), http://my.opera.com/desktopteam/blog/2009/09/04/10-10-with-unite
con muchas correcciones y estabilidad mejorada :sherlock:

Friday, 4. September 2009, 16:03:59

¿Aquí tenemos la versión 10 final mas Unite?? o ¿hay las correcciones afectan a Opera completo??
Vuelve a la carpeta Opera 10 beta... O sea, hay que hacer una instalación limpia, no creo que resulte actualizar la versión final...

Friday, 4. September 2009, 16:08:13

Immanis

Si hay unos cuantos cambios desde la versión final no relacionados con Unite, y si, instalando sobre la versión anterior funciona perfectamente :wink:

Eso si, si instalan sobre la versión final deben restaurar la configuración de tabs por defecto o simplemente arrastrar los iconos de unite y link a la barra de estado, lo que mas simple les sea.

Friday, 4. September 2009, 16:29:10

Immanis

Por cierto, de la entrada del blog del desktopteam (traduccion libre):

"Como prometimos estamos sacando los bulids de 10.10 con Unite activado. Estos builds son simplemente una continuación de Opera 10 con mas errores corregidos, ademas de Unite. El enfoque actual todavía es mayor estabilidad y otras mejoras menores.

Los servicios de unite incluidos por defecto están recibiendo algunas mejoras de diseño, pero dichas mejoras no todavía están incluidas en el build de hoy. Sin embargo, aqui hemos introducido arreglos al web server de unite, que mejoraran la conectividad para muchos. Mantenganse sintonizados para mas :-)"

Friday, 4. September 2009, 16:48:36

En las primeras pruebas... me cuesta conectar el media player :irked:
los demás servicios bien.
les pasa lo mismo??

Friday, 4. September 2009, 16:54:43

Immanis

Eso me pasaba desde el ultimo build con unite en windows 7. Ahora no puedo probarlo porque estoy en el trabajo y no tengo unite activado, en unas horas te confirmo.

Friday, 4. September 2009, 23:32:30

xktulux

Spain

Me estaba volviendo loco buscando la carpeta del diccionario, dado que no está por ninguna parte (instalación limpia).

Para quien quiera instalar el diccionario en Español, con Opera cerrado ir a:

C:\Users\xxxxxx\AppData\Roaming\Opera\Opera 10 Beta\

Crear la carpeta llamada dictionaries, meter el diccionario dentro, abrir Opera y seleccionarlo.

Salu2

Sunday, 6. September 2009, 17:41:13

Pedrogo

Recien acabo de probar el Opera Unite

baje la ultima build y lo instale encima de Opera 10 final

y empeze a probar los servicios

El media player funciona bien.

seguire probando los demas servicios!

Sunday, 6. September 2009, 18:46:54

xktulux: para agregar un diccionario solo debes seleccionar el texto que deseas revisar y dar click derecho, la opción de hasta abajo es para agregar diccionarios, solo lo seleccionas, aceptas el contrato de licencia y eliges que diccionario es el predeterminado y eso es todo.

Sunday, 6. September 2009, 19:29:37

lunnikaus

¡Amo Opera!

Nicaragua

Originally posted by xktulux:

Para quien quiera instalar el diccionario en Español, con Opera cerrado ir a:

C:\Users\xxxxxx\AppData\Roaming\Opera\Opera 10 Beta\

Crear la carpeta llamada dictionaries, meter el diccionario dentro, abrir Opera y seleccionarlo.

Salu2

La carpeta dictionaries no la crea el instalador al crear tu perfil de usuario de Opera, la crea hasta que descargue otro diccionario diferente al que viene por defecto en Opera, ya que los trata de forma personalizada, o sea, los diccionarios son propios de tu perfil de usuario.

Yo la primera vez que los descargue lo hice con tres versiones del Español, para España, México y Venezuela, busque la carpeta en el perfil, la copie y me lleve los diccionarios a la PC de mi casa que :frown: :bomb: no tiene acceso a internet y con solo pegarlo al directorio donde se encuentra mi perfil Opera los reconoció al iniciarse. Ahora hay otras versiones de correctores, para español de Latinoamerica, Argentina, que también los tengo, pero uso el de Latinoamerica.

Tuesday, 8. September 2009, 12:21:12

Un pregunta:
se puede instalar la beta de opera con unite arriba de na instalación limpia de Opera 10
gracias

Tuesday, 8. September 2009, 12:30:28

nabucco

Canarias (Africa)

Tuesday, 8. September 2009, 20:16:45

sbach

Peru

Opera 10: 10 millones de descargas en la primera semana

La calidad se impone, aunque parezca una cantidad inmensa solo representa el 7 a 8%, pero aún así, se advierte un considerable incremento.

No se espera mas, dada la capacidad, velocidad, confianza y demas que Opera representa.

Wednesday, 9. September 2009, 15:07:03

He encontrado esto:

Stay tuned!

Please stay tuned to this page for more information on the next version of Opera, which will be called 10.10.

Opera 10.10 will include Opera Unite among other new features.

O sea, que vendrá con nuevas características, no solo con Unite. :D

Tuesday, 15. September 2009, 03:06:14

Rectifico una pregunta hecha anteriormente:
se puede instalar el opera beta con unite arriba de una actualización del 9.64 a 10 (antes había preguntado si se podía hacer desde una instalación limpia)
me bajé la versión windows classic de http://my.opera.com/desktopteam/blog/2009/09/10/moar-bilds

Ahora bien cómo hago para que me ponga todo en una sola carpeta y no me desparrame carpetas en todo el disco

gracias y disculpen las preguntas

Tuesday, 15. September 2009, 11:25:08

Immanis

Si, no hay problemas con eso. Simplemente no mezcles instaladores diferentes si no quieres tener problemas (si usas classic, usa siempre el classic, si usas MSI usa siempre MSI, a no ser que tengas una razón de peso como una instalación corrupta o algo así). En todo caso siempre puedes desinstalar la anterior e instalar la nueva, el perfil no se borra con una desinstalación.

Tuesday, 15. September 2009, 11:26:18

Immanis

Por cierto, si lo que quieres es guardar el perfil en la carpeta de instalación, ten cuidado si desinstalas manualmente de no borrarlo. En automático no hay problema.

Tuesday, 15. September 2009, 12:40:41

Ahora tengo un problema...
no se cual fue la instalación que bajé para actualizar el opera 10
bajé del sitio oficial pero...
la verdad no sé

Tuesday, 15. September 2009, 13:48:32

Immanis

La internacional se llama Opera_1000_int_Setup.msi (MSI) Opera_1000_int_Setup.exe (Classic)

Friday, 18. September 2009, 15:18:17

mmm esperando una nueva compilacion :wait: (ya que es viernes) y parece que no habra :irked: ... me puse a mirar y encontre que hay muchos servicios nuevos de unite. :wizard:

twicli unite
Reading List
Tempbin
UJS Manager

ya se fijaron??? y que tal?
:hat: :hat:

Monday, 21. September 2009, 14:09:57

yaspaju

Si quieres algo de mi, pidemelo por favor.

Spain

nueva build disponible: Opera 10.10 1792

Monday, 21. September 2009, 17:12:05

Que les parece la nueva pinta???
esta lindo, me gusta el cambio, pero le falta un poco de mas de color. ¿no?
Y me salen desordenadas la paginas

Tuesday, 22. September 2009, 16:25:12

jcferpa

Originally posted by Arnaldopy:

Que les parece la nueva pinta???

Podrias poner una imagen para verlo? Es que no quiero instalarlo aún.

Tuesday, 22. September 2009, 18:35:46

jcferpa

Claro...

Gracias!! muy amable..

A mi parece que luce bastante bien, de hecho luce más profesional que la apariencia anterior. Coincido en que algo de color no le haría daño.

Friday, 25. September 2009, 15:32:42 (edited)

Unite no para, Es un nuevo día, nueva compilacion 1799
:knight:

Friday, 25. September 2009, 15:51:05

Susinho

Spain

Una pregunta: en la página para descargar opera 10.10 te dan a elegir dos opciones: Windows MSI / Windows Classic.
Cual es la diferencia entre una y otra, cual elijo?
Saludos y gracias.

Friday, 25. September 2009, 16:54:49 (edited)

Originally posted by Susinho:

Una pregunta: en la página para descargar opera 10.10 te dan a elegir dos opciones: Windows MSI / Windows Classic.
Cual es la diferencia entre una y otra, cual elijo?
Saludos y gracias.

Las 2 van a funcionar... pero descarga la version MSI que se que esta en español. (siempre instalo esaversion)
Tengo entendido que solo cambia la forma de instalar y que solo viene en ingles (sujeto a verificacion, que alguien me corrija ya que siempre bajo msi)

pero las 2 funcionas, asi que descarga con toda confianza
:up: :cheers:

Friday, 25. September 2009, 17:02:11

Las paginas ya me salen bien ordenadas :hat:
lo que no me esta funcionando como deberia es cuando configuro las aplicaciones para que tengan acceso publico, igual siguen pidiendo contraseña :confused: pasa con todas las aplicaciones excepto Photo Sharing, esa si va bien

Friday, 25. September 2009, 21:22:29

IKoke

Chile

En la ultima cuando coloco "Public" sigue pidiendo contraseña T_T

Saturday, 26. September 2009, 22:58:49

evgom

Mexico

Las paginas ya me salen bien ordenadas :hat:
lo que no me esta funcionando como deberia es cuando configuro las aplicaciones para que tengan acceso publico, igual siguen pidiendo contraseña :confused: pasa con todas las aplicaciones excepto Photo Sharing, esa si va bien

Me pasa igual...

Thursday, 1. October 2009, 17:09:04

Immanis

Nuevo build 1810, en lo fundamental arregla varios bugs.

Thursday, 1. October 2009, 17:45:15

fran2979

Spain

Originally posted by Immanis:

Nuevo build 1810, en lo fundamental arregla varios bugs.

Amigo gracias me alegro mucho que en esta build allan incorporado el messenger pero ami no me funciona intento importar mis contactos y me sale un error.¿Os pasa igual?.Un saludo.

Thursday, 1. October 2009, 20:47:20

Immanis

Prueba a eliminar el servicio e instalarlo de nuevo. Eso solucionaba problemas en build anteriores de unite.

Thursday, 1. October 2009, 20:51:18

fran2979

Spain

Amigo lo eliminaria pero de donde puedo sacarlo depues en la pagina de unite aun no esta ese servicio puesto

Thursday, 1. October 2009, 21:01:38

Immanis

Tienes razón, el servicio no esta. Que tal si cierras opera, vas a la carpeta del perfil y mueves la carpeta webserver para otro lado y reinicias Opera? No puedo darte mejores consejos porque yo no uso ese servicio, si eso no funciona vas a tener que esperar a que otros usuarios respondan

Wednesday, 7. October 2009, 18:36:10

Ya esta arreglado el problema de que pedia contraseña por mas que este como publico, ya se ingresa directo :up:
tambien agregaron el servicio Messenger a la lista de servicios, si necesitan, ya pueden borrar y volver a cargar... :whistle:
Con respecto a este servicio, no me va bien... casi en todo momento mis contactos aparecen desconectados, o se conectan y desconectan al rato o uno aparece conectado y el otro no, casi nunca ambos al mismo tiempo y los mensajes tardan mucho.... :wait:
No se si necesito mas velocidad en mi conexion.... ¿Como les funciona a ustedes?

Wednesday, 7. October 2009, 19:14:39

fran2979

Spain

Amigo es un servicio muy nuevo es normal que no funcione,no es tu conexion no funciona bien el messenger.

Friday, 9. October 2009, 15:54:50

Originally posted by fran2979:

Amigo es un servicio muy nuevo es normal que no funcione

Asi que a todos les va igual, ehh, tenes razon todavia le falta le falta, y muchooooooo......... :yes: :cheers: :drunk:

Friday, 9. October 2009, 15:56:04

Originally posted by pasbafer:

Es viernes y toca nueva build :yes:

Si!! toda la mañana esperando... :hat: :up: :up:

Friday, 9. October 2009, 17:36:48 (edited)

Unos pequeños, pero buenos retoques en la parte visual, van agregando algo mas de color, que es algo que estaba pidiendo, sobre todo Media Sharing ya no parece tan "aburrida" como al principio... flirt
mediam.jpg

Tambien agregaron algunos enlaces para que sea mas facil encontrar las aplicaciones :whistle:

Saturday, 17. October 2009, 23:44:43

RAMPRE

Mexico

me anda aparece y aparece un simbolo de exclamacion en el simbolo de unite y me aparece error de autenticacion
se puede solucionar?

Tuesday, 20. October 2009, 13:54:51

Pedrogo

Me parece raro que no exista un post sobra la nueva buil de Opera.... que merece un post aparte

porque se trata de un avance sobre el uso de los widgets

Saturday, 24. October 2009, 12:44:13

mdjs

hoola:

yo tengo opera mucho tiempo, no lo se todo, pero bueno.

en la ultima revista de "informatica" pa no dar publi, hay un articulo sobre todo lo nuevo de UNITE, y para que funcione bien, tienes que tener en tu ruter o similar el "servicio" UpN, para que el servidor de unite pueda ser transparente a todos los demas usuarios. si no dispones de este servicio, tendras que abrir los puertos del ruter y redirigirlos como el caso de la mula, u similar, en concreto el puerto 8840 de ese modo todos los demas "unite" podran acceder a tus "servicios" (muy parecido a la venda en los ojos de la mula, ID Baja).

Mi pregunta, que es a lo que intento llegar por si me podeis ayudar, es tengo una version anterior de opera, y tambientengo la 10.10 Unite, pero por separado, y no se como conseguir que la version nueva tenga todos los datos como la vieja, es decir, varita, listado de webs, barra personal, para no tener que empezar desde cero otra vez.

saludos.

Saturday, 24. October 2009, 23:56:01 (edited)

evgom

Mexico

Sólo sobrescribe la carpeta de tu perfil en la nueva. Aun así te recomiendo que los menús los vuelvas a empezar desde cero, o si ya los tienes muy personalizados, actualizalos cómo indica el esponjoso en su blog.

Forums » Spanish Forums » Opera, en Español

Moderated by: gavar Guille el_esponjoso Guille