Sunday, 8. November 2009, 14:49:42
JDownloader - Alternativas¿?
Hola,Ando usando JDownloader hace un tiempo, pero con el uso de Java consume un exceso de memoria y CPU, he buscado alguna alternativa pero no me acabo de situar...
Básicamente necesario para Rapid y que acepte cuentas premium.
Alguna recomendación de otro similar que sea más ligero¿?
USD: No acepta premium!
Thx!
Sunday, 8. November 2009, 16:53:51
Supongo que para subir, pues a dios gracias hay poco para bajar mediante él, y cada vez menos...
Pues usa la subida a pelo a Rapid y expón los enlaces de forma más disimulada. Poe ejemplo: http://www.vagos.fm/showthread.php?t=81803
Wednesday, 11. November 2009, 14:26:29
Después de instalar USD vas a las opciones, en la sección de actualizar y en la lista que sale debería aparecer para el plugin de soporte premium, simplemente lo seleccionas en el menú desplegable y dejas que lo instale.
Thursday, 12. November 2009, 08:00:44
Originally posted by purgossu:
USD sí acepta cuentas premium, es sólo que antes descargar hay que instalar el plugin (de hecho, da problemas si se instala y se intenta usar una cuenta gratuita).
Después de instalar USD vas a las opciones, en la sección de actualizar y en la lista que sale debería aparecer para el plugin de soporte premium, simplemente lo seleccionas en el menú desplegable y dejas que lo instale.
Ah ok!
No lo sabía, pues nada, tonight lo pruebo!
Thx!
Monday, 16. November 2009, 22:18:50 (edited)
Tuesday, 17. November 2009, 03:08:54
Originally posted by Zalex108:
JDownloader - Alternativas¿?
yo utilizo uno llamado Tucan, es de codigo abierto y en mi Ubuntu, corre impecable, creo que tambien tienen una version para Windows y Mac Os X, pon Tucan Manager o algo asi en Google y te tira la pagina, tucaneando.com que es donde esta el programa!
Saludos!
Tuesday, 17. November 2009, 14:01:56
Para ver los enlaces encriptados (.dlc) que maneja el Jdownloader y poder descargar luego con los métodos tradicionales, se puede usar esto: http://containerex.info/
Forums » Spanish Forums » La Plaza
Moderated by:
gavar
Guille
el_esponjoso