You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
1 2 3 4 5 ... 7 Next »
Go to last post 
28. February 2010, 03:41:43

Johann-7
aprendiendo C# y WPF :D
skin blue RP7
Hize una skin
a ver que les parece
mmm no se opinen si algo esta mal no se
Es uno y su variacion,
opinen que les parecen los dos
Blue RP7
Blue RP7acasi se me pasa en 7 el primero si toma las transparencias
28. February 2010, 04:34:44

LuisJosue
I love Android :)
Umm esta bueno probe el
Blue RP7a y no esta mal..
Saludos y buen trabajo ^^
11. March 2010, 17:42:21
Acabo de probar tus skins y son muy buenos, te animo a que sigas haciendo más.
11. March 2010, 18:04:05
Yo creo que deberías modificar la altura de las pestañas y puede ser que también la separación que hay entre los botones. Sacando eso, creo que son buenos skins.
Originally posted by evgom:
te animo a que sigas haciendo más
Yo también.
14. March 2010, 18:25:43

Johann-7
Originally posted by LeonardoN:
Yo creo que deberías modificar la altura de las pestañas y puede ser que también la separación que hay entre los botones. Sacando eso, creo que son buenos skins.
Las pestañas mas chaparras por decirlo así?
la separación entre los botones te refieres a la barra de direcciones?
para agregarlo,les he hecho algunos cambios no mas que no los he actualizado
14. March 2010, 18:29:58
Claro, que las pestañas sean más bajas.
Originally posted by RAMPRE:
la separación entre los botones te refieres a la barra de direcciones?
Sí. En
[Addressbar Transparent Skin], cambiando el número de
Spacing se puede modificar eso.
14. March 2010, 19:29:02

Johann-7
a ver si alguien me podría ayudar

ya no se como hacerle para que se vea pareja , hay un pixel de sobra a la derecha (lo azul) y hay como una imperfección a la izquierda, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
2. April 2010, 05:35:53 (edited)

Johann-7
no se si a alguien le interese pero acabo de actualizarlos, la barra de estado es mas delgada, asi como las pestañas (no es mucho pero es algo), y la separación entre los botones de la barra de direcciones; ya tienen el icono de copiar y otros iconos

también de dragonfly

y ventana privada

buscar con google

unas capturas
blue RP7
blue RP7amas
aqui
2. April 2010, 10:47:40
Muy buenos, me encanta el azul, me lo quedo. También me gusta el negro. Saludos
2. April 2010, 18:59:58 (edited)
El RP7a, el que tiene la barra de pestañas en azul, no me muestra los botones de la barra de títulos (del SO, cerrar, restaurar y minimizar) a menos que pase el cursor sobre ellos. Es un error o lo diseñaste así?
3. April 2010, 04:04:31

Johann-7
Originally posted by LeonardoN:
Es un error o lo diseñaste así?
pues intentando que la barra de títulos tomara el color q traía el skin finalmente lo logre, pero entonces me di cuenta de ese problema, q no aparecían hasta que se pasaba el cursor sobre ellos, por mas que he intentado no lo he logrado solucionar, lo intente haciéndolo mas transparente y nada; como es el único skin así no creo q otro tenga el mismo problema.
Como no se veía tan mal decidí subirlo así.
3. April 2010, 05:35:47
Gracias por aclararlo, hasta había pensado que podía ser por un error en mi Opera.
3. April 2010, 05:59:23 (edited)

JAVH
El color azul simplemente queda perfecto en XP, también los bordes en algunos textbox se ven novedosos, muy bueno

, solo que la versión "a" oculta los botones de sistema (como comentaron arriba), la versión normal está perfecta para XP.
Saludos.
22. April 2010, 02:39:37

Johann-7
aprovechando que estoy aquí
que es lo q mas te gusta y lo q menos de mi skin
y que crees que debería mejorar
hay algo que lo muestre mal que otro no ?
22. April 2010, 15:34:46
No sé, a mi me gusta como está, solo cambié a Ibis porque me encanta la combinación de colores que tiene (rojo y negro) y los botones también me gustan mucho los de Ibis
22. April 2010, 16:01:45

thessadfadsasdacruz16
TODO ES MI CULPA
Banned user
Originally posted by Cherokee86:
rojo y negro
Johann-7 , ami me gusto el tema y mas el primero , pero pues deberias hacer tambien temas asi como dice Cherokee86 , de color negro y rojo , o simplemente negro...

por cierto el icono de papalera de windows ya estaba en el tema , o lo pusiste tu ? se ve muy original
22. April 2010, 20:28:33
Claro que si, el negro mola

y con el rojo queda de lujo, sobretodo porque la O de Opera es roja, para mi el IBIS inspire 3.36d es perfecto, solo falla como ya sabes la barra lateral, sobretodo me encantan los botones del IBIS, voy alternando con el tuyo, cuando me canso de uno pongo el otro.
23. April 2010, 00:00:00

Johann-7
Originally posted by thesomacruz16:
or cierto el icono de papalera de windows ya estaba en el tema , o lo pusiste tu ?
pues si, se la puse yo, cuando el skin normal puso su papelera se me ocurrió y lo cambie, antes estaba con la flechita medio redondeada
23. April 2010, 01:02:51

thessadfadsasdacruz16
TODO ES MI CULPA
Banned user
Originally posted by Johann-7:
pues si, se la puse yo, cuando el skin normal puso su papelera se me ocurrió y lo cambie, antes estaba con la flechita medio redondeada
repito: se ve muy original , buen trabajo
30. May 2010, 21:10:04

Johann-7
actualizado a 1.61
cambiado el speeddial para opera 10.54 y otros cambios en los paneles. Tambien ya no esta el problema de cuanto se tienen las miniaturas activadas y a la derecha o izquierda y se habren muchas pestañas no se encima el icono de la pagina sobre la pestaña. También con los paneles cuando están arriba, abajo, o con iconos y letras ya no se ve tan mal.
Les dejo unas capturas

Descarga aquí
blue RP7blue RP7aHay algo que este mal o no se vea bien?
Mas
aqui
1. June 2010, 22:36:44

lunnikaus
Opera 12 Grandioso
Descargando y probando. Me gustó, está tuani la apariencia, muy bien trabajada y sobre todo me gusta que todas las ventanas del Opera las ponga en el color elegido. Me gusta en rojo.
De todos los males el menor y de todas las buenas la mayor.
4. June 2010, 20:01:14 (edited)
Sabría alguien decirme donde se encuentra en el Skin.ini, para modificar el espacio entre pestañas y el ancho de la barra de pestañas!?
Skin original.

Skin que he modificado (con mucho espacio entre pestañas y una barra muy ancha).

Gracias.
4. June 2010, 20:50:20 (edited)
el skin.ini se encuentra en el paquete zip en la carpeta skin del profile se abre como texto.Siempre es bueno realizar una copia.
El espacio entre tabs se puede calibrar en:
----------------
[Pagebar Button Skin]
Margin Right = 0
--------------
4. June 2010, 20:49:04
Sí sí,
si el Skin.ini sé dnd está, la pregunta es "Dónde del Skin.ini, se encuentran esos apartados"
4. June 2010, 20:53:16
ok es q se puede hacer de múltiples formas porq existen diversas variables . Mejor me das el zip y me dices q quieres y te digo q hacer .
4. June 2010, 21:10:20
Originally posted by rheizt:
ok es q se puede hacer de múltiples formas porq existen diversas variables . Mejor me das el zip y me dices q quieres y te digo q hacer .
La idea es,
que las pestañas modificadas de
V7 Glass se monten como las de
Yopta y el ancho de la barra de pestañas se reduzca un poco.
Las pestañas de Yopta me gustan más y hoy he conseguido meterlas en el skin, pero estos 2 temas no he visto por donde cogerlos.
Yopta
V7 Glass
Skins Mod.zipGracias por tu ayuda.
4. June 2010, 22:11:41 (edited)
ok en el skin
se realizo los siguientes cambios:
--------------
[Options]
Pagebar max button width = 120
Pagebar min button width = 120
[Pagebar Button Skin]
Margin Right = -13
Padding Left = 12
Padding Top = 6
Padding Right = 6
Padding Bottom = 6
Spacing = 1
[Pagebar Thumbnail Button Skin]
Margin Right = 2
---------------------------------------
aqui el skin modificado
http://files.myopera.com/rheizt/files/skin.iniExistía un problema q al activar las miniaturas se cruzaban por eso se adiciono la variable Margin Right = 2 en [Pagebar Thumbnail Button Skin]
y para el tamaño de tabs se adiciono en [Options] dos variables q ves arriba.
¿Sobre el ancho es de arriba a abajo o de izquierda a derecha?
4. June 2010, 23:09:39
Perfecto!!
He modificado el tamaño de la pestaña desde Options a 145 y añadido algunos valores originales de Yopta.
Yopta Original
V7 Glass Modificado
V7 Glass Modificado OK
MIraré si puedo modificar el color de la raíz de la pestaña para encajar mejor, pero por ahora lo que quería está listo.
Gracias por la ayuda!

Lo adjunto por si alguien lo quiere.
- V7_Glass Lx -.zip
5. June 2010, 06:12:52
Originally posted by Johann-7:
aprovechando que estoy aquí
que es lo q mas te gusta y lo q menos de mi skin
y que crees que debería mejorar
hay algo que lo muestre mal que otro no ?
Te quedo Excelente tu skin.

Te felicito.
Y que sigan las buenas ideas.
8. July 2010, 19:23:13

Johann-7
1.62 Cambiados los botones principales, no se si les gusten mas estos o dejo los anteriores o algunos otros que me sugieran; por cierto la varita ahora es una llave. También cambie las imágenes de dialogo (no mas dos no), las carpetas (incluyendo la de unite), cambiada la apariencia de la miniatura que aparece de una pestaña, el de click derecho, rueda del boton (el cycler window, asi aparece en el skin), los tooltips ahora son azules; y aunque en el speeddial no este marcada ninguna imagen como fondo, ya no aparece gris, sino la que trae el skin. De los botones tambien cambie el de ver y el de guardar, tambien los iconos de los paneles de informacion, chat y contactos; y algunos otros iconos mas.
El RP7a ya no oculta por completo los botones de cerrar, pero se ven un poco azules.
blue RP7
blue RP7aMas
aquí
11. July 2010, 23:38:13

Johann-7
entonces que
si estan bien los nuevos botones o vuelvo a los anteriores o pongo otros que me sugieran o q?
de lo que dicen de un skin negro con rojo tengo dos ideas, tal vez antes de agosto me decida a subir una a ver q tal les parece
12. July 2010, 04:49:05
La verdad casi no me gustaron los nuevos cambios, pero borré por error mi antigua versión. ¿Puedes volver a subirla para compararlas mejor?
12. July 2010, 07:54:58
A mí sí me gustaron los nuevos botones.
12. July 2010, 15:34:48
Yo tampoco tengo ya la antigua versión, pero desde que me pusiste la barra ancha en el Ibis no lo he cambiado, me parece perfecto.
12. July 2010, 17:01:38

Johann-7
La verdad casi no me gustaron los nuevos cambios, pero borré por error mi antigua versión. ¿Puedes volver a subirla para compararlas mejor?
aquí
estaen el mismo zip vienen las dos, no mas se cambia el skin.ini por el otro
hay me dicen que estaba mejor antes
14. July 2010, 18:12:56

Johann-7
La verdad casi no me gustaron los nuevos cambios
entonces que fue lo q no te gusto?
1. October 2010, 08:43:53
Ok, más que nada, lo que no me ha gustado, es que has hecho muy grande los iconos; y ahora caben menos elementos en pantalla, no mejora la legibilidad, así que no veo la necesidad de agrandarlos.
Una muestra:
sshot-1.png sshot-2.png sshot-3.png sshot-4.png sshot-5.png sshot-6.png También los botones de navegación (Atrás, adelante, actualizar y detener), me parece más bonitos los anteriores.
2. October 2010, 02:12:14

Johann-7
ok vere que puedo hacer jeje
los botones de navegación los voy a volver a cambiar por otros, ya los tengo no mas que quiero hacer mas cambios, mejorar la varita (ahorita la tengo medio chafa) y otras cosillas
3. October 2010, 05:15:11
Ok, espero impaciente la nueva versión de tu skin, es el que más me gusta para Opera, de hecho es el único que uso.
3. October 2010, 05:41:04

Johann-7
de hecho es el único que uso.
jejeje
me voy apurar mas
aprovechando que opinan
dejo la flechita o la quito
3. October 2010, 14:36:10
¿La flecha del buscador o cuál?
3. October 2010, 16:59:12

nabucco
Las Palmas (Africa)
Debe ser la de la O gorda
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.
3. October 2010, 21:10:34

Johann-7
del buscador, de la o gorda tambien si no les gusta o si la quieren flaca me dicen
3. October 2010, 21:13:20
Deberías dejarlas, la flecha indica que da un menú desplegable, y si las quitas, no será tan intuitivo el skin.
4. October 2010, 00:39:23

Johann-7
ok, estaba con esa duda, de si las dejaba o no
q bn escribi la respuesta anterior en mi cel y me marco error , asi que no sabia si llego o no, pero si llego
5. December 2010, 08:55:15 (edited)

Johann-7
1.63 Nuevos botones principales, cambie el panel de correos, descargas, historial y widgets, el de unite y contactos fueron cambiados poquito. Nuevos iconos (ver codigo fuente, estilo de pagina, codificacion, importar/exportar etc), tambien cambie las miniaturas de las pestañas (las que aparecen al pasar el mouse) y ahora las miniaturas del speeddial tienen los bordes redondeados, aparte cambie el fondo del speeddial; y varias cosas mas.
ahora caben menos elementos en pantalla
con esta ya caben mas que con la 1.62
Por ultimo para opera 11 es el blue rp7a, con el normal no se ve bien el speeddial en opera 11; para 10.6 es el normal (blue rp7)
blue RP7
blue RP7aHay algo que no les agrade o alguna sugerencia?
5. December 2010, 09:38:37
Interesante, ya descargada (para 10.63), como sugerencia que hagas un poco más oscuro el navegador del scrollbar, se pierde un poco con el fondo blanco (no sé cómo se llame, es esa barra que subes y bajas para ir navegando por un mismo post). Y otra, es que en la página del skin especifiques lo que dices de Opera 10.6 y de Opera 11, en inglés para todos y en español para nosotros. Sale.
5. December 2010, 10:25:19 (edited)

Johann-7
ok, al rato lo cambio, no mas me duermo un ratito
edito
ya notaron el nuevo icono para abrir o cerrar los paneles no?
5. December 2010, 12:02:53 (edited)
Simón, se ve chido

Y se ve chido la esfera, no sé si es un planeta, que sale cuando está cargando una página. Aunque no sé si sea nuevo, ya que es la primera vez que pruebo el skin.
1 2 3 4 5 ... 7 Next »
Showing topic replies 1 -
50 of 328.
Forums » Foros en Español » Opera, en Español
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva