You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
Además se sigue echando en falta el poder cambiar el skin como en la 4.2
Una pregunta y porque para el celular sonyericsson w380a no se puede descargar la versión 5.1 de opera mini y solo se puede descargar la versión 4?
Se supone que el w380a no es un celular de alta gama, por lo tanto debería poder instalarse la versión 5.1 de opera mini, por lo menos eso creo yo.
Para el w380i si se puede descargar opera mini 5.1, pero la verdad no se cual es la diferencia.
Si alguien me saca esas dudas se los agradecería mucho.
Saludos.
Baja este y me dices como te fue sino usas la 4.2
Nota: Descompri el .zip y pasa el .jar tal cual al movil.
Para saber mas sobre WinMO te recomiendo que vayas a mi blog (clix a mi perfil) y te lees la parte que dice Bienvenid@
@risecor: Hola pues en vez de dar tu correo lo que deberías de dar es las características del móvil que tienes actualmente ENTIENDAN OPERA MINI 5 NO LO CORRE BIEN EQUIPOS DE GAMA MEDIA/BAJA.
Saludos a amb@s.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Es mejor que te bajes la version nativa para WinMO que es el OS que usa tu movil.
Si quieres saber mas sobre WinMO y encontrar aplicaciones y demas puedes pasarte por mi blog (clix a mi perfil).
Saludos.
18. July 2010, 06:05:14 (edited)
Res
META-INF
lib
assets
resources
classes
android Manifiest
Aparte de que luego me es imposible trasladar el archivo jar al movil de ninguna manera, ni por cable ni por bluetooth, a pesar de tener emparejado perfectamente el movil con el PC.
Alguna otra idea?
20. July 2010, 02:00:18 (edited)
Muy agradecido por tu atencion y ya sabes para lo que gustes.
PD.- Como se instala un archivo .jar en el Xperia Mini?, yo no lo he logrado de ninguna manera.
Otro tema, ya que parece que tu programa es muy bueno; Es posible con MoSync, instalar desde el PC aplicaciones java? ya sea a traves de cable o Bluettooh?
Originally posted by miguelangel:
Muchisimas gracias Luis, muy agradecido. Efectivamente tenias razón, sabes no ando bien, de salud, he estado 3 meses ingresado en el hospital y no ando fino. El Opera 5.1 esta en formato .jar donde dices y ya lo baje. También he estado en tu web y me bajado WinMo, aun no lo he chequeado, no tengo muchos ánimos y ando jodido aun, con oxigeno y esas cosas.
Muy agradecido por tu atención y ya sabes para lo que gustes.
PD.- Como se instala un archivo .jar en el Xperia Mini?, yo no lo he logrado de ninguna manera.
Otro tema, ya que parece que tu programa es muy bueno; Es posible con MoSync, instalar desde el PC aplicaciones java? ya sea a traves de cable o Bluettooh?
Amig@ de verdad lamento tu estado de salud ojala se mejore pronto creo que hubo una pequeña equivocación bueno mas bien de mi parte jeje
Al mencionar Xperia automáticamente se ve vino a la mente este equipo que fue el primer Xperia que lanzo SE (Sony Ericcson) y que trae como SO (sistema Operativo) WinMO que es el SO que vengo usando desde hace años.. Y con el que tengo experiencia.
Su modelo es uno de los siguientes que saco SE y que trae ahora el nuevo SO estrella ANDROID y que por consiguiente nada de lo que hay en mi blog le sirve por que son SO diferentes.
Espero no haberlo enredado y que allá quedado todo claro.
Si de verdad quiero sacarle provecho a su móvil puede pasarse por aca eso si debe de saber ingles sino no hay caso el por que le recomiendo un foro en ingles pues por que simplemente ese es el MEJOR FORO que podrá encontrar para su móvil se lo digo por experiencia.
Ahora si de verdad no quiere enrollarse en eso pues no hay problema jeje (a mi si me gusta trastear con los móviles que compro
)Por ultimo y para no extenderme sinceramente no tengo ni la mínima idea de Android solo que corrí Android 2.1 por medio de un método que no vale la pena explicarlo en mi móvil que usa WinMO y de allí no tengo mas experiencia con ese SO así que no soy de mucha ayuda. Lo que si le puede decir s que según esta web ese equipo soporta JAVA asi que lo que se me viene a la cabeza es que instale en su PC el programa de sincronización (si es que lo hay) que le vino con su móvil normalmente en un CD y que luego ya sincronizado el móvil con la PC copie el archivo .jar al móvil en alguna carpeta y luego lo busca y lo selecciona con el botón OK o el que sea de selección en ese móvil y si en verdad tiene java en equipo debería de instalarse.
Espero este testamento (que es raro que lo haga) no allá sido en vano y de verdad allá entendido o aprendido algo nuevo acerca de su movil y el SO que este usa.
Saludos y QUE SE MEJORE
Venga muchas gracias y un saludo
Originally posted by Castro:
Así como soy usuario desde hace un porrón de años de Opera para PC y no lo cambio por nada del mundo, para mi Nokia 6700 slide no lo quiero. Se ven las páginas mal, no es demasiado intuitivo que digamos la edición del speed dial,... no me gusta.
Quizás si tuvieras un mas potente y mejor touch y probaras opera 5.1 creo que cambiarías de opinión
Nuevecito en el foro....tengo un HTC SNap SMT6175E...con win mob 6.1 standard...ya baje el Opera Mini 5.1, instalo perfecto, pero me hace falta saber donde consigo la aplicación o plug in de Flash o que flash trabaja en este sistema.
Me lo pueden contestar a mi email: tropicodcg@yahoo.com
Originally posted by tropicodcg:
Saludos:
Nuevecito en el foro....tengo un HTC SNap SMT6175E...con win mob 6.1 standard...ya baje el Opera Mini 5.1, instalo perfecto, pero me hace falta saber donde consigo la aplicación o plug in de Flash o que flash trabaja en este sistema.
Me lo pueden contestar a mi email: tropicodcg@yahoo.com
Ningun flash player a salido de manera oficial para WinMO solo para Android asi que te toca navegar asi.
El navegador que soportaba flash era Skyfire pero de funcionar para latinoamericana no se si ya lo allan arreglado.
Saludos.
Por ahora skyfire dejo de funcionar en PR.
Al descargar el om 5.1 dice que hay unos plugin de flash pero no los encuentro....lo he probado hoy en varios sites, en algunos los videos me lo envia a mi streaming, en otros no.
Originally posted by tropicodcg:
Saludos
Por ahora skyfire dejo de funcionar en PR.
Al descargar el om 5.1 dice que hay unos plugin de flash pero no los encuentro....lo he probado hoy en varios sites, en algunos los videos me lo envia a mi streaming, en otros no.
No hay flash player para WinMO asi que no busques lo que no existe!
Te tocara usarlo asi.
Originally posted by marcelosavrilca:
otra cosa, muchas veces tengo problemas ya que esta aplicacion no lee los archivos que tengo en mi telefono por lo tanto no puedo subir fotos, wallpaperr. alguien puede ayudarme. poq3avorcito please pleare.
Que versión tienes?
Originally posted by rainiero23:
como puedo bajar el ultimo opera para mi htc snap gracias
Opera Mini 5.1 WinMO
Originally posted by rikrdo26:
Buenas... Tengo un Samsung s3650 Corby, y al descargarme el Opera desde su pagina oficial queda instalado perfecto pero el icono de la aplicación se ve Borroso..... Se ve defectuoso!
Alguien puede decirme por que?
Como puedo solucionar el problema?
Graciuas de antemano y Saludos!
Eso mismo me pasaba en WinMO 6.5.3 y recien lo arreglaron en su ultimo lanzamiento de la version nativa para este SO asi que es cosa de la resolucion del icono o la resolucion de tu pantalla lo importante es que te funciona no? Entonces para que buscarle 5 patas al gato
Me descargo el opera desde la pagina oficial a mi Samsung s3650 Corby, pero no me sale en pantalla completa, sino que aparece el teclado virtual que quita parte de la pantalla y es inutil..... Como puedo hacer para quitar ese teclado virtual del corby? De hecho me baje el opera de otra pagina que decia que era especificamente para corby pero sale en ingles...... Lo quier en español y pantalla completa..
Muchas Gracias!
Otra pregunta....
Me descargo el opera desde la pagina oficial a mi Samsung s3650 Corby, pero no me sale en pantalla completa, sino que aparece el teclado virtual que quita parte de la pantalla y es inutil..... Como puedo hacer para quitar ese teclado virtual del corby? De hecho me baje el opera de otra pagina que decia que era especificamente para corby pero sale en ingles...... Lo quier en español y pantalla completa..
Muchas Gracias!
Pasa que ese equipo tiene pantalla tactil y por eso te aparece el teclado virtual por que segun veo no posee teclado fisico pero eso solo debe de aparecer cuando entras en alguna parte donde se necesite ingresar datos es decir por medio del teclado por ej para hacer una busqueda por google de resto no deberia de aparecer mientras lo usas si te aparece siempre algo esta mal en tu equipo o el Opera tiene problema en ese equipo ene especifico lo cual veo dificil pero no imposible, seria bueno entonces que aclararas si te pasa siempre o solo al momento de ingresar datos y que version de Opera Mini estas usando haber que se puede hacer por ti.
Muchas gracias por tu respuesta!
Me aparece siempre, de hecho me baje el opera de la pagina mobile9 y si me aparece en pantalla completa todo el tiempo, lo unico es que esta en ingles, ese teclado virtual no se quita nunca, se a que te refieres cuando dices que solo aparece cuando uno va a ingresar datos, pero hay aplicaciones para el samsung corby que de por si le sale el teclado siempre y no se puede quitar.. Queria saber si hay algun sitio donde me pueda bajar el opera tal como lo baje de mobile9.com (en pantalla completa) pero en español.. Ah! y la cersion es la 5.1
Muchas gracias por tu respuesta!
Bueno entonces a de ser problema de tu teléfono por lo que comentas.
Si te funciona bien la versión en ingles pues usa esa ni modo igual no es un impedimento por que Opera Mini tiene pocas opciones y sino entiendes lo que dice pues traducelo con algún traductor online y listo.
Hola Gente,alguien probo la Version 5.1 para un N95-3 como funciona???
Gracias
No lo e probado pero deberia de funcionar bien nada te cuesta probar por ti mismo
No es problema del telefono sino que el icono que viene en el archivo es de 15 pixeles, osea de muy bajisima resolucion --- asi q es por eso que se ve borroso, tuve que googlear bastante para encontrar algo ya que aqui no encontre la solucion...
Por otro lado el panita bonino derrepente no tiene un nokia N-95 y simplemente quieres saber si alguien lo ha probado en ese equipo... No me parece el "nada te cuesta intentarlo por ti mismo"...
creo que no eres el mas indicado para respoder por aca jeje....
Luis Josue si no eres parte de la solucion eres parte del problema..
No es problema del telefono sino que el icono que viene en el archivo es de 15 pixeles, osea de muy bajisima resolucion --- asi q es por eso que se ve borroso, tuve que googlear bastante para encontrar algo ya que aqui no encontre la solucion...
Por otro lado el panita bonino derrepente no tiene un nokia N-95 y simplemente quieres saber si alguien lo ha probado en ese equipo... No me parece el "nada te cuesta intentarlo por ti mismo"...
creo que no eres el mas indicado para respoder por aca jeje....
Ok Gracias pense que alguien podia aportar su experiencia propia De nuevo Gracias pense que no eran tan "rigidos·
Originally posted by evecar:
alguien me puede decir como descargo la ultima version del opera para mi celular o me lo pueden enviar gracias
Desde el movil: m.opera.com
Desde la PC: http://www.opera.com/mobile/download/versions/
Tuve un problema con el Opera Mini 5.1 en mi Nokia C3.
Cuando lo instale estuvo funcionando bien por un buen rato, pero despues dejo de navegar. Las demas aplicaciones navegaban, pero el Opera no. Lo desinstale y lo volvi a instalar varias veces y nada, hasta que instale la version anterior y por ahora anda.
Si alguien tiene alguna idea de cual es el problema y me puede guiar se lo agradeceria enormemente.
Saludos
ser amados, aceptados, terminar con su miedo
a ser excluidos. Después de años de no ser
aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu
propio estándar y dejar que sean otros los
aceptados o rechazados por ti?
Originally posted by morten24:
Eso no se puede hacer desde un celular sólo desde tu pc entrar a opera y descarga el archivo para tu celular sólo de esa forma lo lograrás. que ahora que recuerdo lo puedes descargar en 4shared sólo pon opera mini 5.1 zip y lo descargas espero y te sea de ayuda.
Bueno como asi entonces puedo descargar archviso en la pagina de 4shared o para que te refieres... y ven no hay configuracion o algo para descarglo por que sino entonces me tokara cambiarlo por el Bolt por que si no puedo descargar que mal, en cambio bolt si descarga todo tipo de archivos
... Y Bueno espero que haya solucion para no dejar el Ópera! :Sser amados, aceptados, terminar con su miedo
a ser excluidos. Después de años de no ser
aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu
propio estándar y dejar que sean otros los
aceptados o rechazados por ti?
ya descarge el archivo para el
bb storm 9500, pero no se como
instalarlo.. Alguien me podria ayudar??
Gracias Miguel
Nota: Descompri el .zip y pasa el .jar tal cual al movil.[/quote]
Hola soy nuevo en esto, y tengo el siguiente problema.
Estoy intentando instalar opera mini en una blackberry 8220, conectado mediante wi-fi, ya intende instalarlo desde el explorador del movil entrando ala pagina (www.opera.com y www.m.opera.com), le di los permisos y empieza a instalarse pero al final me dice error de descarga (907 invalid JAR error!: control flow verification information too large:g.
Tambien intende descargando los archivos desde la pc y no me reconoce los archivos. De igual forma intente deescargando el archivo opera-mini-5.0.18741-advanced-es-419.jarel con el enlace, lo paso al cel y empieza a instalarse pero termina marcandome el mismo error (907 invalid JAR), incluso intente con otras versiones, segun un enlace me dice que para la 8220 la version es: opera-mini-4.4.28684-advanced-es-mx-fw4.0, el problema con esta es que las extensiones .alx y .cod no las reconece mi movil, abre la carpeta pero ya no me puedo instar el programa.
No se que este haciendo mal o alguna configuración.
Ojala me puedan ayudar.
Showing topic replies 1 - 50 of 54.
Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6