ayuda porfavor no me entra facebook; yahoo; hotmail; gmail y otras paginas en opera

Forums » Foros en Español » Opera, en Español

You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.

9. August 2010, 04:38:56

felipeal08

ayuda porfavor no me entra facebook; yahoo; hotmail; gmail y otras paginas en opera

primero que nada un saludo muy cordial a todos; me dirigo a udtedes ya que me he descargardo la version de opera para windows 10.60 al principio me funciono exelente; entraba a facebook normal y hotmail; gmail.... despues de 3 semanas no me ha dejado entrar a ninguna de estas paginas.

me notifica este mensaje:

"El servidor trató de redirigirle a una dirección no válida. Debería decírselo al Administrador del sitio."

he hecho lo mas logico posible: reinstale el opera... active el opera turbo y nada; borre cokkies e historial por ccleaner. y ninguno funcionó.

la verdad es que me gusta mucho este navegador y no quisiera cambiarlo por otro mas lento como he dicho no me entra a algunas paginas como hotmail, yahoo, gmail, facebook, y algunas como el ivss y otras. sin embargo en youtube y otras paginas funciona de maravilla. espero que me puedan ayudar gracias.

9. August 2010, 05:10:47

thessadfadsasdacruz16

TODO ES MI CULPA

Banned user

prueba identificandote como Firefox...

9. August 2010, 07:58:22

vendimia

Hola, me ha pasado eso cuando uso el modem 3G de claro, en mi caso no fue problema del navegador Opera, si no, del proveedor, que no permitía ingresar a web https....

9. August 2010, 21:06:59

felipeal08

bueno gracias por responer pero el problema persiste... estas paginas abren exelente en internet explore y firefox con lo que ya no encuentro solucion..... agradeceria una solución gracias...

9. August 2010, 21:08:47

felipeal08

agrego que este problema no pasa con opera 9.52

10. August 2010, 02:04:19

Zalex108

Elimina las cookies a través de Opera.
Ve a Herramientas > Avanzado >Cookies y en el gestor de cookies, busca las páginas con las que tienes problemas y elimina las cookies que hayan.

10. August 2010, 17:43:15

felipeal08

ya lo hize y el problema sigue

10. August 2010, 17:52:32

thessadfadsasdacruz16

TODO ES MI CULPA

Banned user

ami se me ve asi el hotmail

Error Hotmail

10. August 2010, 18:24:50

Zalex108

Acabo de entrar y en mi caso se ve sin problemas.
Escribir, responder y tal ya no sé qué tal va, pues es una cuenta que ya no uso.

10. August 2010, 18:42:07

thessadfadsasdacruz16

TODO ES MI CULPA

Banned user

Originally posted by Zalex108:

Escribir, responder y tal ya no sé qué tal va

si va bien , pero algunas veces se ve asi (o enmi caso , la mayoria de veces que entro al hotmail...)

12. August 2010, 06:15:36

rodian

El Triste...

Originally posted by thesomacruz16:

ami se me ve asi el hotmail

Error Hotmail

En opera es raro que tenga problemas con las paginas, pero los de msn-Hotmail son especiales con ellos siempre batallo
Miro la vida pasar...

Forums » Foros en Español » Opera, en Español

Moderated by: Guille gavar el_esponjoso HellbillyDeluxe victorpencak zoebrillante annageneva jjsl6 Guille