You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
ayuda porfavor no me entra facebook; yahoo; hotmail; gmail y otras paginas en opera
primero que nada un saludo muy cordial a todos; me dirigo a udtedes ya que me he descargardo la version de opera para windows 10.60 al principio me funciono exelente; entraba a facebook normal y hotmail; gmail.... despues de 3 semanas no me ha dejado entrar a ninguna de estas paginas.me notifica este mensaje:
"El servidor trató de redirigirle a una dirección no válida. Debería decírselo al Administrador del sitio."
he hecho lo mas logico posible: reinstale el opera... active el opera turbo y nada; borre cokkies e historial por ccleaner. y ninguno funcionó.
la verdad es que me gusta mucho este navegador y no quisiera cambiarlo por otro mas lento como he dicho no me entra a algunas paginas como hotmail, yahoo, gmail, facebook, y algunas como el ivss y otras. sin embargo en youtube y otras paginas funciona de maravilla. espero que me puedan ayudar gracias.
bueno gracias por responer pero el problema persiste... estas paginas abren exelente en internet explore y firefox con lo que ya no encuentro solucion..... agradeceria una solución gracias...
Originally posted by Zalex108:
Escribir, responder y tal ya no sé qué tal va
si va bien , pero algunas veces se ve asi (o enmi caso , la mayoria de veces que entro al hotmail...)
Originally posted by thesomacruz16:
ami se me ve asi el hotmail
Error Hotmail
En opera es raro que tenga problemas con las paginas, pero los de msn-Hotmail son especiales con ellos siempre batallo
Miro la vida pasar...
Forums » Foros en Español » Opera, en Español
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6
Guille