Errores en las páginas Top en el navegador Opera Mini /Mobile en sitios locales

Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos

You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.

Go to last post

11. January 2011, 13:44:19

Opera Software

zoebrillante

Errores en las páginas Top en el navegador Opera Mini /Mobile en sitios locales

La compatibilidad de las páginas Web con el navegador es una de las principales preocupaciones de Opera. Opera es un navegador de velocidad, sincronía, interacción, facilidad y demás características funcionales. Nos interesa crear una buena impresión inicial y lograr la satisfacción de los usuarios, por lo tanto si tienen problemas para descargar o abrir alguna página top en español de tu localidad en el navegador Opera Mini y Mobile para dispositivos móviles escribe aqui la página, el link y los errores que encuentras.

Debes revisar el sitio con otros navegadores para asegurarte de que es un problema de compatibilidad de Opera y no un error del sitio. Esta lista será enviada a los desarrolladores de Opera quienes trabajarán en la solución para la próxima actualización del navegador.

14. January 2011, 16:31:06

el_esponjoso

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que

Movido a Opera para dispositivos

10. September 2011, 01:38:53

Probé con todas las versiones de ópera mini y ocurre un problema con las páginas de http://devenir.foroactivo.com , el problema consiste en Que no se pueden abrir los spoiler , el navegador los toma cómo una imagen , probé con el navegador boltbrowser y los spoiler se pueden abrir de forma normal . Ojalá puedan solucionar este error ya que participo asiduamente de ése foro .
Muchas gracias .

14. September 2011, 12:54:06

Originally posted by Darthsidius400:

Probé con todas las versiones de ópera mini y ocurre un problema con las páginas de http://devenir.foroactivo.com , el problema consiste en Que no se pueden abrir los spoiler , el navegador los toma cómo una imagen , probé con el navegador boltbrowser y los spoiler se pueden abrir de forma normal . Ojalá puedan solucionar este error ya que participo asiduamente de ése foro .
Muchas gracias .

23. September 2011, 02:58:43

Ya hace dias que reporte el error de esa página y nadie responde en este hilo .
Informarán a opera del error ?
Puede alguien responder ?

2. February 2012, 22:33:57

daksaoper

Tal vez no tenga q ver con el tema, pero debo informar que con este cambio de mensaje a correo el icono de mensaje no funciona en mi celular , lo pulso y no sucede nada se queda ahi, no ingresa, eso sucede recien desde ayer, con el cambio, antes todo estaba bien! Y parece que esto ocurre en los celulares, un amigo de costa rica tiene el mismo incoveniente solo qu con el icono de subscripcione , tiene un sistema android, el mio es symbia!

3. February 2012, 05:24:56

jjsl6

Opera Software Ambassador | Moderator

Originally posted by daksaoper:

Tal vez no tenga q ver con el tema, pero debo informar que con este cambio de mensaje a correo el icono de mensaje no funciona en mi celular , lo pulso y no sucede nada se queda ahi, no ingresa, eso sucede recien desde ayer, con el cambio, antes todo estaba bien! Y parece que esto ocurre en los celulares, un amigo de costa rica tiene el mismo incoveniente solo qu con el icono de subscripcione , tiene un sistema android, el mio es symbia!

Hola por favor publica tu duda en el foro Sitios de Opera , y no olvides leer las reglas del mismo

Como observación, crea un nuevo tema con esta pregunta y además por favor incluye el navegar que usan y su versión.

Esto para darte un mejor servicio.

¡De antemano muchas gracias!

Saludos

Joel Julian Salas López
Hablo Español | I speak English

Help to make the Web a better place with Opera: www.opera.com Open the Web
Opera en Español | Opera Street Team | Translator

14. March 2012, 22:48:03

siriofm

Hola, instalé el Opera hace un par de días y realmente funciona muy bién.

El único problema que he tenido es para entrar a la página de correo electrónico de www.adinet.com.uy

La página que falla (solo con el Opera) es: http://correo.adinet.com.uy/cp/ps/Main/login/CASValidation

Desde ya, gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar,

J.P.

17. March 2012, 11:49:37

daksaoper

Cuando me darán la solución para enviar correo desde el perfil de un usuario de myÓpera.???? Repito estoy en mi dispositivo móvil

11. April 2012, 13:52:16

cmataq

No puedo navegar correctamente en mi ipad2 en varias páginas como por ejemplo www.nacion.com, www.amazon.com, www.myspeedbox.com.
El asunto es que la pagina se muestra solamente como una imagen y no puedo interactuar ni ingresar datos, hacer click en las pestañas etc.
Eso si lo puedo hacer normalmente en el navegador Safari. Debo configurar algo o es un error del software?

28. April 2012, 01:05:31

pishtako

buenas....estoy usando opera en un motorola W396...se ve genial ...las paginas..las imagenes...youtube no sale..bueno la memoria es poca tmb ...en fin...pregunto como hago con opera 3.5 high mermory y q no se cierre mi sesion de Facebook...me pide que entre a cada rato...osea..desps d varias horas...el face lo cierra mi sesion y me pide q ingrese nuevamente....

15. May 2012, 00:28:32

chuy50

No si esto siga siendo un tema abierto .
pero si lo es todavia quiero saber si pudieran tambien solucionar un problema que enpceso hace pocos dias y es que un servidor de descargas "MEDIAFIRE" ya no se puede abrir desde el opera mini y opera mobile , ya prove varias versiones y pasa lo mismo , al entrar al sitio la pagina solo que en blanco no aparece nada ni una letra o imagen. Y me gustaria que resolvieran ese problema.
Cualquiera que quiera ver que de verdad no abre el sitio para descargar traten de bajar algo del sitio.
GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA O SOLUCION.

22. July 2012, 04:10:32

jhocome

Originally posted by zoebrillante:

La compatibilidad de las páginas Web con el navegador es una de las principales preocupaciones de Opera. Opera es un navegador de velocidad, sincronía, interacción, facilidad y demás características funcionales. Nos interesa crear una buena impresión inicial y lograr la satisfacción de los usuarios, por lo tanto si tienen problemas para descargar o abrir alguna página top en español de tu localidad en el navegador Opera Mini y Mobile para dispositivos móviles escribe aqui la página, el link y los errores que encuentras.

Debes revisar el sitio con otros navegadores para asegurarte de que es un problema de compatibilidad de Opera y no un error del sitio. Esta lista será enviada a los desarrolladores de Opera quienes trabajarán en la solución para la próxima actualización del navegador.

mi pagina web www.cebollalarga.com tiene problemas en movil y pc, solciito de su asistencia para configurar margenes y tamaños de fuente gracias

jhovany

9. December 2012, 21:27:13

opera1945

No puedo postear con mi celular samsung onix GT-S5620 en la siguiente página:

http://www.forumclinic.org/esquizofrenia/foro

Con alguno de los opera mini
que he tenido ínstalado de
versiones anteriores, pude
abrir algún tema y hacer
comentarios sin problema,
posteriormente no me permitía
abrir temas pero si hacer
comentarios, por último no
puedo hacer comentarios sólo
leer. ¿HAY ALGUN AJUSTE Ó
ACTUALIZACIÓN QUE ME
PERMITA INTERVENIR?.
Saludos,

15. December 2012, 22:54:31

opera1945

Uno de los requerimientos para postear en la página web es el siguiente:

"Para activar el cargador
integrado, instale el último
complemento de Adobe Flash."

Alguna vez también pide tener instalado "javascript".

Me pueden informar si son carencias del opera mini ó del celular y si hay posiabilidad de adaptarlo.

Saludos.

16. December 2012, 03:27:49

Wil2000

en la ultima actualizacion de opera mobil se pega en facebook cuando lo tengo en version escritorio. en cambio con el navegador del mobil abre muy bien o con Dolfhin brouser ,antes con la version anterior trabajaba muy bien ahora se pega mucho y se cierra la aplicacion:yikes: siempre e usado Opera en mi mobil ahora lo uso poco por el mismo problema.Galaxi mini:doh:

20. December 2012, 14:49:31

albdrums

Hola les comento q opera mini como Opera en la compu presenta un problema con Lockerz, sucede q abre la imagen pero figura desactivada la opcion para guardar la imagen. Ingrese por Internet Explorer y no hay ningun problema para guardar las imagenes ya q la opcion y esta activa, este problema es con opera 12.12 y Opera mini 7.1.

20. December 2012, 19:01:56

opera1945

http://www.forumclinic.org/
esquizofrenia/foro

En esta página puedo postear desde mi computadora con mozilla firefox y explorer, desde mi celular no puedo hacerlo, lo he intentado con firefox y opera mini, no sé si es problema de la página, del celular ó de los navegadores. Normalmente lo suelo hacer en otras páginas.

17. March 2013, 17:35:35

maty4550

Hola
Les comento que ultimamente la pagina Touch.Facebook.com no funciona como deberia en symbian, probe con distintas versiones y pasa lo mismo.El problema es que al presionar en el icono que se encuentra en la esquina superior izquierda no se despliega el menu para abrir el perfil,mensajes,grupos,etc.
Muchas Gracias

23. March 2013, 16:03:35

Hola chicos

Quisiera saber como se ve mi pagina desde opera movile y una breve opinión
al respecto ya que es bueno tener la opinión de la gente
http://www.avisosdeocasion.com.ar

5. April 2013, 15:14:38

1mariom

5. April 2013, 15:20:46

1mariom

Hola: Uso Opera Mini en mi tablet Samsung y me resulta totalmente util para mis tareas diarias por su velocidad , zoom y caracteristicas en general. El problema es que no puedo abrir algunas paginas tales como www.losandes.com.ar o www.diariouno.com.ar y me veo obligado a cambiar de navegador (Opera Movil u otro, que si las abren) cada vez que necesito consultar noticias y luego volver a Mini, ya que trabajo en periodismo. Habra alguna solucion a este problema. Saludos.

16. April 2013, 02:13:47

Holaaaa yo utilizo opera mini7 1 en un celular nokia C 3 00 y hace dos semanas que las paginas de google+ han cambiado a otro formato y no le llegan las notificaciones ni tampoco deja que se habra la configuracion de las aplicaciones Saludosss y gracias

5. May 2013, 17:19:37

congorila

Quiero cambiar mi foto en el perfil y no me lo permite, la foto que puse antes es incambiable, que pasa?

Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos

Moderated by: Guille gavar el_esponjoso HellbillyDeluxe victorpencak zoebrillante annageneva jjsl6