You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
Como acelerar opera???
Pues bien lo que quiero es acelerar el inicio de opera,ya he intentado retrasar las conexiones de correo y RSS al arrancar,pero realmente no se como hacer esto.Si alguien sabe de alguna otra forma para que opera no se tarde tanto en abrir.Y otra duda es como puedo modificar o que es lo que tengo que hacer para que no consuma tanta ram,o como puedo dejarlo hecho un avión(con esto me refiero a dejarlo rápido)???
Mas q ram es imporante el cpu para eso desactiva desplazamiento suave aunq con Opera nunca he tenido problemas o no me preocupa el RaM .
Originally posted by RuFo666:
Pues bien lo que quiero es acelerar el inicio de opera,
No dejar páginas/pestañas activas al salir.
Y si las dejas entonces no borres el caché al salir.
Si alguien sabe de alguna otra forma para que opera no se tarde tanto en abrir.
Realmente no tengo muchas luces, a mi me abre enormemente rápido, en 3 segundos ya estoy listo y aún cuando cargo con 4 pestañas quesiempre dejo abierta.
Sin embargo yo no ando usando ni RSS, ni Mail, ni Torrent, etc.
Y otra duda es como puedo modificar o que es lo que tengo que hacer para que no consuma tanta ram,o como puedo dejarlo hecho un avión(con esto me refiero a dejarlo rápido)???
Antes de decirte algo ¿tienes problema con la RAM?
Esto lo digo porque en la gente se ha popularizado la idea (más que todo gracias a una aplicación de marras que anda por ahí) de que hay que tenerle fobia al consumo de RAM lo cual no es cierto. Un usuario no debe estar pendiente del consumo de RAM ¿por qué? porque una aplicación bien hecha debe saber gestionar la RAM y debe saber mantener su rendimiento.
En lo personal Opera me consume entre 80MB hasta 500MB, pero indistintamente de lo que consuma Opera anda fluido y no me cuelga el Sistema ni alguna otra aplicación que esté usando en ese momento. Eso significa que las cosas están bien y no hay nada anormal de qué preocuparse.
Si no es que le echo un vistazo al Administrador de Procesos no podría diferenciar si Opera está consumiendo 500MB ó 80MB.
Si tu problema es algo real y no sólo una preocupación entonces avisa a ver.
Userscript: Quick Quote Fix
Originally posted by Teeylowtt:
Mi specs son estas:
Intel Core i5 @ 2.66 ghz - ASUS P7P55D - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT - 4 GB RAM
Pues yo tengo menos de la mitad de esa potencia y me arranca en mucho menos tiempo -.-
Originally posted by FFFUUUFox:
Pues bien lo que quiero es acelerar el inicio de opera,
No dejar páginas/pestañas activas al salir.
Y si las dejas entonces no borres el caché al salir.Originally posted by RuFo666:
Si alguien sabe de alguna otra forma para que opera no se tarde tanto en abrir.
Realmente no tengo muchas luces, a mi me abre enormemente rápido, en 3 segundos ya estoy listo y aún cuando cargo con 4 pestañas quesiempre dejo abierta.
Sin embargo yo no ando usando ni RSS, ni Mail, ni Torrent, etc.Originally posted by RuFo666:
Y otra duda es como puedo modificar o que es lo que tengo que hacer para que no consuma tanta ram,o como puedo dejarlo hecho un avión(con esto me refiero a dejarlo rápido)???
Antes de decirte algo ¿tienes problema con la RAM?
Esto lo digo porque en la gente se ha popularizado la idea (más que todo gracias a una aplicación de marras que anda por ahí) de que hay que tenerle fobia al consumo de RAM lo cual no es cierto. Un usuario no debe estar pendiente del consumo de RAM ¿por qué? porque una aplicación bien hecha debe saber gestionar la RAM y debe saber mantener su rendimiento.
En lo personal Opera me consume entre 80MB hasta 500MB, pero indistintamente de lo que consuma Opera anda fluido y no me cuelga el Sistema ni alguna otra aplicación que esté usando en ese momento. Eso significa que las cosas están bien y no hay nada anormal de qué preocuparse.
Si no es que le echo un vistazo al Administrador de Procesos no podría diferenciar si Opera está consumiendo 500MB ó 80MB.
Si tu problema es algo real y no sólo una preocupación entonces avisa a ver.
Pues bien no es la ram si no el procesador,tengo la misera cantidad de 1.8 Ghz y a veces lo consume demasiado entorpeciendo la pc.Y he notado que es opera.Ya he vaciado el cache,he configurado el speedial al inicio y ni eso lo acelera.
Ustedes que creen que pueda ser(tal vez la pc,pero no estoy en posibilidades de comprar otra)???
Forums » Foros en Español » Opera, en Español
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6
Guille