You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.
Opera Mini 5.1. en Nokia C3
Hola, desde hace casi 4 días soy el orgulloso propietario de un nokia C3, que vino con Opera Mini 4.algo, el cual estaba en español.El caso es que hoy descargué el Opera Mini 5.1 para Nokia C3 y todo va de maravilla, salvo por el pequeño detalle de que todo está en ingles, quisiera saber si es posible cambiarlo a español o si existe algún archivo en español.
Por otro lado debo decir que si bien el Nokia C3 está lejos de los mas modernos smartphones (Iphone, Android o incluso blackberry) está muy bueno para lo que lo necesito: llamadas, ver correo y navegar eventualmente. También Opera Mini 5.1., salvo por un pequeño Bug (pareciera que se colgara el navegador) va perfecto, sobre todo porque tiene algo que en la versión de escritorio me parece vital: El lector integrado de Fuentes de Noticias.
Tal vez en otro momento pueda escribirles una reseña más completa del celular y del Navegador, lo que pr ahora deseo es saber si se puede conseguir en español.
Saludos
ser amados, aceptados, terminar con su miedo
a ser excluidos. Después de años de no ser
aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu
propio estándar y dejar que sean otros los
aceptados o rechazados por ti?
Por cierto que he estado viendo que hay un tal navegador "UC BRowser" que reclama el título del navegador móvil más rápido... veré si lo pruebo en estos días.
Saludos
Originally posted by morten24:
bolt no es una buena opción por que las versiones que e probado ninguna maneja la vista móvil y es algo desagradable.
En equipos con pantallas grandes eso es una ventaja
.Si alguien es de Unefon, haber si me aclaran esta duda: Aunque no tenga tiempo aire, puedo navegar en internet desde el cel. No contraté ningún plan de internet, ¿cómo se supone que estoy pagando por navegar?

Saludos.
PD: Si uso las aplicaciones del twitter y del correo sí me baja saldo, pero no si lo hago desde el navegador de internet (Opera Mini).
6. March 2011, 14:36:45 (edited)
Y otra cosa, no será que lo usas con Wifi, ahi si es libre de cargo.
Saludos
EDIT: Ahora que veo la aplicación de Luisjosue (Snaptu) parece buena, más tarde la instalo desde el Ovi Store, por lo menos para lo del clima y ESPN. Opera Mini también tiene un lector de RSS y por ahora no me ha dado problemas.
EDIT: Ahora que veo la aplicación de Luisjosue (Snaptu) parece buena, más tarde la instalo desde el Ovi Store, por lo menos para lo del clima y ESPN. Opera Mini también tiene un lector de RSS y por ahora no me ha dado problemas.
Solo la deje porque morten dijo que iba dejar el enlace pero como no lo dejo quise ayudar
PD: Ignoro cómo les vaya a los usuarios de Telcel (aquí en México) o a los de Movistar. Yo prefiero el Movistar, pero a la hora de comprar el celular sólo lo encontré con Unefon, que de cualquier manera es mucho mejor que Telcel (en cuanto a costos).
. La verdad creo que no explican bien cómo funciona esto porque es algo que le afecta a las compañías de telefonía. Quien tiene suerte y sabe cómo está el asunto, bien; quien no, pues ni modo
.Una cosa... Si meto la memoria micro sd del C3 en otro celular, me pide una contraseña
. ¿Qué contraseña será? ya intenté con todas las que me acuerdo y nada. Veo que hay muchos en la red con el mismo problema. ¿Algúna solución?Originally posted by morten24:
En el celular de mí hermana pasa lo mismo y cuándo fue a atención a clientes le dijeron que eso era por que el fabricante los configura con redes gratuitas a las cuales puede tener acceso ilimitado los usuarios inclusive opera tiene una tienda dónde puedes descargar aplicaciones compatibles con las redes que configura el fabricante, una buena opción para poder entrar a facebook twitter o ler tus RSS es snaptu es más te voy a buscar el enlace para que descarges el snaptu.
Una pregunta tengo un c3 y no me trajo el opera ni nada, pero queria saber si el Opera mejoraba la conexion wi fi? y que otro proposito tenia, desde ya Gracias
Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos
Moderated by:
Guille
gavar
el_esponjoso
HellbillyDeluxe
victorpencak
zoebrillante
annageneva
jjsl6