Opera Mini 5.1. en Nokia C3

Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos

You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.

19. February 2011, 05:41:10

OSCAR-M

Opera Mini 5.1. en Nokia C3

Hola, desde hace casi 4 días soy el orgulloso propietario de un nokia C3, que vino con Opera Mini 4.algo, el cual estaba en español.
El caso es que hoy descargué el Opera Mini 5.1 para Nokia C3 y todo va de maravilla, salvo por el pequeño detalle de que todo está en ingles, quisiera saber si es posible cambiarlo a español o si existe algún archivo en español.

Por otro lado debo decir que si bien el Nokia C3 está lejos de los mas modernos smartphones (Iphone, Android o incluso blackberry) está muy bueno para lo que lo necesito: llamadas, ver correo y navegar eventualmente. También Opera Mini 5.1., salvo por un pequeño Bug (pareciera que se colgara el navegador) va perfecto, sobre todo porque tiene algo que en la versión de escritorio me parece vital: El lector integrado de Fuentes de Noticias.

Tal vez en otro momento pueda escribirles una reseña más completa del celular y del Navegador, lo que pr ahora deseo es saber si se puede conseguir en español.

Saludos
No discuto con trolls.

19. February 2011, 15:33:55

morten24

NUEVA VERSION! [MORTEN24 2.1]

Usas telcel? Por que si lo usas sólo tienes que descargar opera mini directamente del cel sólo entra al mundito de telcel y en la dirección url pones www.operamini.com y opera se encarga de identificar tu cel y te da las dos opciones de idioma y seleccionas opera mini en español.
¿Por qué la gente desea ser hermosa? Para
ser amados, aceptados, terminar con su miedo
a ser excluidos. Después de años de no ser
aceptado me di cuenta, ¿por qué no crear tu
propio estándar y dejar que sean otros los
aceptados o rechazados por ti?

TWITTER

20. February 2011, 00:51:26

OSCAR-M

gracias, ya pude hacerlo, tuve que reinstalar el programa.

Por cierto este es mi primer post desde el c3 bigsmile
No discuto con trolls.

20. February 2011, 02:10:40

rodian

El Triste...

También hay una versión de Opera Mobile para teléfonos con symbian, te lo recomiendo ya que se integran mejor que el mini wink
Miro la vida pasar...

20. February 2011, 02:53:46

OSCAR-M

Sip, pero esa versión es para Symbian S60, mi pobre C3 es sólo S40, el sistema de la Gama Baja, en el cual sólo funciona la versión de opera mini.

Por cierto que he estado viendo que hay un tal navegador "UC BRowser" que reclama el título del navegador móvil más rápido... veré si lo pruebo en estos días.

Saludos
No discuto con trolls.

20. February 2011, 05:44:23

LuisJosue

I love Android :)

También existe Bolt Browser PRUEBALO! wink

20. February 2011, 16:03:46

morten24

bolt no es una buena opción por que las versiones que e probado ninguna maneja la vista móvil y es algo desagradable.

TWITTER

21. February 2011, 01:32:09

LuisJosue

Originally posted by morten24:

bolt no es una buena opción por que las versiones que e probado ninguna maneja la vista móvil y es algo desagradable.

En equipos con pantallas grandes eso es una ventaja wink

2. March 2011, 20:18:51

XhristianBowie

Cavador de tumbas

Yo tengo un Nokia C3 desde diciembre del año pasado (si no mal recuerdo), y me ha funcionado muy bien. Tiene unos pequeños bugs con Twitter y con la foros de my opera. Este último no lo entiendo, el opera mini se cuelga cuando visito los foros, pero con otras páginas va muy bien. Es una buena opción para los que no nos alcanza para un Blackberry p.

Si alguien es de Unefon, haber si me aclaran esta duda: Aunque no tenga tiempo aire, puedo navegar en internet desde el cel. No contraté ningún plan de internet, ¿cómo se supone que estoy pagando por navegar? confused

Saludos.

PD: Si uso las aplicaciones del twitter y del correo sí me baja saldo, pero no si lo hago desde el navegador de internet (Opera Mini).
En el mundo, lo que sobra son sueños; lo que escaséa son las personas que se aventuran a realizarlos.

2. March 2011, 21:24:45

morten24

En el celular de mí hermana pasa lo mismo y cuándo fue a atención a clientes le dijeron que eso era por que el fabricante los configura con redes gratuitas a las cuales puede tener acceso ilimitado los usuarios inclusive opera tiene una tienda dónde puedes descargar aplicaciones compatibles con las redes que configura el fabricante, una buena opción para poder entrar a facebook twitter o ler tus RSS es snaptu es más te voy a buscar el enlace para que descarges el snaptu.

TWITTER

6. March 2011, 11:12:42

cdggcdgg

1+1=2

Banned user

¿Y cómo es eso de redes libres? ¿Wifi sin contraseña?
جدزز

6. March 2011, 14:36:45 (edited)

OSCAR-M

Creo que podría ser que Opera Mini en Nokia funciona a través de un proxy (incluso creo que un proxy diferente al opera Mini normal), podría ser que los accesos a través de ese proxy no tienen cargo en tu país. Además el proxy de opera mini comprime las paginas y con eso gastas menos.
Y otra cosa, no será que lo usas con Wifi, ahi si es libre de cargo.

Saludos

EDIT: Ahora que veo la aplicación de Luisjosue (Snaptu) parece buena, más tarde la instalo desde el Ovi Store, por lo menos para lo del clima y ESPN. Opera Mini también tiene un lector de RSS y por ahora no me ha dado problemas.
No discuto con trolls.

7. March 2011, 05:40:04

LuisJosue

EDIT: Ahora que veo la aplicación de Luisjosue (Snaptu) parece buena, más tarde la instalo desde el Ovi Store, por lo menos para lo del clima y ESPN. Opera Mini también tiene un lector de RSS y por ahora no me ha dado problemas.

Solo la deje porque morten dijo que iba dejar el enlace pero como no lo dejo quise ayudar wink

11. March 2011, 01:38:28

XhristianBowie

Cavador de tumbas

Ahorita mismo no tengo saldo en el celular y puedo navegar sin problemas. No puedo usar las apps del twitter y del mail, pero puedo accesar a esos servicios desde Opera Mini. Quizá sea una cuestión de ese rollo de los proxies, porque no estoy usando la red wifi. Pero probaré a instalar otro navegador, aver qué tal.

PD: Ignoro cómo les vaya a los usuarios de Telcel (aquí en México) o a los de Movistar. Yo prefiero el Movistar, pero a la hora de comprar el celular sólo lo encontré con Unefon, que de cualquier manera es mucho mejor que Telcel (en cuanto a costos).
En el mundo, lo que sobra son sueños; lo que escaséa son las personas que se aventuran a realizarlos.

5. June 2011, 17:09:44

minicecilia22

Hola! pues q gnial q sus c3 les funcionre rebien, porque el mio no, tiene q tener saldo o estar conectado por wifi, es telcel, y pues no se ocmo hacer para q m funcione bien el opera mini, no m sirve d mucho el problema entonces si se tiene q conectar por wifi ya que el mismo telefono trae aplicaciones para qte conectes =)

24. June 2011, 19:10:11

XhristianBowie

Cavador de tumbas

Un amigo que también tiene un C3 me dijo que el servicio de chat, twitter e internet se deben dar de alta. Supuestamente tiene un año de internet gratis confused. La verdad creo que no explican bien cómo funciona esto porque es algo que le afecta a las compañías de telefonía. Quien tiene suerte y sabe cómo está el asunto, bien; quien no, pues ni modo down.

Una cosa... Si meto la memoria micro sd del C3 en otro celular, me pide una contraseña confused. ¿Qué contraseña será? ya intenté con todas las que me acuerdo y nada. Veo que hay muchos en la red con el mismo problema. ¿Algúna solución?

17. August 2011, 00:05:06

ipatriciorey

Originally posted by morten24:

En el celular de mí hermana pasa lo mismo y cuándo fue a atención a clientes le dijeron que eso era por que el fabricante los configura con redes gratuitas a las cuales puede tener acceso ilimitado los usuarios inclusive opera tiene una tienda dónde puedes descargar aplicaciones compatibles con las redes que configura el fabricante, una buena opción para poder entrar a facebook twitter o ler tus RSS es snaptu es más te voy a buscar el enlace para que descarges el snaptu.

Una pregunta tengo un c3 y no me trajo el opera ni nada, pero queria saber si el Opera mejoraba la conexion wi fi? y que otro proposito tenia, desde ya Gracias

20. August 2011, 21:56:13

pruslasorgen

Pues yo recomiendo opera mobile. Esta mucho mejor que ucweb,bolt,skyfire y webviewer. Tengo symbian s60 3rd y opera mobile funciona muy bien. 4,5,6 y mobile.

Forums » Foros en Español » Opera para dispositivos

Moderated by: Guille gavar el_esponjoso HellbillyDeluxe victorpencak zoebrillante annageneva jjsl6