¿Existe Stylish para Opera?

Forums » Foros en Español » Opera, en Español

You need to be logged in to post in the forums. If you do not have an account, please sign up first.

Go to last post

8. April 2011, 10:29:21

GenTactics

¿Existe Stylish para Opera?

Hola,Comunidad soy nuevo,tanto aquí como en el navegador.Y mi pregunta es si existe algun complemento como Stylish que en google chrome y firefox me gustaba ese complemento,si existe decirme donde lo encuentro y si no esta ese uno parecido,porque me gusta diseñar las paginas y dejarlas a mi gusto como google,al fin y al cabo siempre el mismo diseño lo veo un poco aburrido.

8. April 2011, 14:13:12

nabucco

Las Palmas (Africa)

Explica en qué consiste ese complemento, que no todos usamos chrome o firefox.
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

8. April 2011, 16:32:53

GenTactics

Ese complemento sirve para cambiar las web,como ponerlas Skins,puedes poner google glass y todo eso.Buscalo en google.

8. April 2011, 17:25:04

khpconan

Si, existe, pero no como extension sino en forma de user scripts.
Ve a esta página y elige el tema que quieras, veras un recuadro que pone Install, pues haz click donde pone "Or: install as user JS". Se te abrira el user script y tendras que guardarlo (Control+S) en la carpeta que quieras, pero especificandola primero en Configuración>>Opciones>>Avanzado>>Contenidos>>Opciones de Javascript>>Carpeta javascript del usuario (Seleccionar).

Si quieres instalar el user.js de manera aun más fácil tienes un aplicación para opera Unite que te los detecta y instala automáticamente.

Una vez instalado el user script, carga (o actualiza) la pagina en la cual tendría que tener efecto el tema y tacháaaan. wink

8. April 2011, 20:55:49

FFFUUUFox

lo loroi, loroi jiju, lojiju lojiju

Además de lo de arriba ¿no serviría usar estilos de usuario? la mecánica es similar a con los userscript pero directamente con el archivo.css.

Originally posted by khpconan:

Si es como entiendo más correcto es decir: no existe como extensión sino como función nativa, sólo que los estilos se instalan como userscript smile
User Opera's # 4510210
Userscript: Quick Quote Fix

8. April 2011, 21:20:44

cdggcdgg

1+1=2

Banned user

Ajá y ¿dónde podemos encontrar estilos de usuarios .css ya hechos?
جدزز

8. April 2011, 21:48:37

Zalex108

Sin embargo,
Puedes usar el estilo tal cual, ya que en casos como Gmail que son https, puede que no quieras permitir el uso de UjS pero sí quieras usar un estilo para quitar la basura de la publicidad, en ese caso...

Opera y estilos

9. April 2011, 10:16:38

khpconan

Ah, es verdad, me olvide que tambien esta la opción de los estilos .css

Originally posted by cdggcdgg:

Ajá y ¿dónde podemos encontrar estilos de usuarios .css ya hechos?

Pues en la misma página web que comente también hay unos cuantos temas que además de .js tienen también .css

Además creo que es mejor aún, porque he notado que ciertos .js pueden ralentizar la navegación, en cambio con .css esto no pasa.

9. April 2011, 13:42:12

Zalex108

Pues en la misma página web que comente también hay unos cuantos temas que además de .js tienen también .css

Eso es más bien al revés, ya que esa página es de estilos .css pero en el caso de Opera, cuando lo detectan, ofrecen el Js directamente en caso de que también esté, pero principalmente la web UserStyles aloja estilos en .css

10. April 2011, 22:44:25

GenTactics

Gracias por contestar,voy a probar a ver que tal smile

11. April 2011, 00:11:55

ernestoxbox

despues de buscar en internet encontre la solucion para instalarlo en opera solo presiona el boton
111,111,111 x 111,111,111 = 12345678987654321

12. April 2011, 21:37:43

lunnikaus

Opera 12 Grandioso

Originally posted by ernestoxbox:

solo presiona el boton

Pero no de deja, tonto botón quedate quieto.
De todos los males el menor y de todas las buenas la mayor.

12. April 2011, 22:32:50

nabucco

Las Palmas (Africa)

es que eres muy lento.
Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará.

12. April 2011, 23:30:28

ernestoxbox

Originally posted by lunnikaus:

Originally posted by ernestoxbox:

solo presiona el boton

Pero no de deja, tonto botón quedate quieto.

drunk

13. April 2011, 00:51:14

getaoff

Community Moderator

Banned user

dejen las tonterías , ayuden sino , métanse el botón rojo por el...

13. April 2011, 02:51:34

ernestoxbox

Originally posted by getaoff:

dejen las tonterías , ayuden sino , métanse el botón rojo por el...

huy que genio , dejenme ayudar antes de que le de un paro a tesoma por hacer corajes.

1.descargate los estilos de la pagina que te mencionaron
2.juntalos todos en una sola carpeta
3.da un click en el boton rojo click derecho en la pagina , ve a editar opciones del sitio
4.metete a la pestaña en pantalla , una dentro escribe la direccion de donde esta guardado tu .css

O puedes presionar el boton rojo y ahorrarte todo esto

14. April 2011, 15:10:10

cdggcdgg

1+1=2

Banned user

Esto no es la Plaza para estar poniendo tonterías...
جدزز

14. April 2011, 15:47:23

nabucco

Las Palmas (Africa)

Originally posted by cdggcdgg:

Esto no es la Plaza para estar poniendo tonterías...

No digas tonterías, en La Plaza es donde único se escribe en serio.

21. April 2011, 01:38:45

cdggcdgg

1+1=2

Banned user

Hay alguna manera de hacer que estos .css solo funcione en una página especifica, es decir hay .css de Wikipedia, pero si yo quisiera solamente aplicar este .css a solo un articulo... ¿esto se podría hacer?
جدزز

21. April 2011, 04:08:25

FFFUUUFox

Sólo se me ocurre que lo instales como userscript y en el include pongas la url específica.

Si alguien sabe otra forma, bueno.
User Opera's # 4510210

21. April 2011, 04:50:34

cdggcdgg

1+1=2

Banned user

Sí pero si no existe un js no me veo programando eso...
جدزز

21. April 2011, 04:57:23

FFFUUUFox

En la página me parece que hay una opción para generar el userscript. Digo me parece porque no sé si estará para todos los estilos o sólo algunos, pero yo siempre lo he visto.

Eliges Opera y luego te aparece para elegir en CSS plano o userscript.
User Opera's # 4510210

21. April 2011, 05:10:20

cdggcdgg

1+1=2

Banned user

Ah no es que lo hice yo, y yo al javascript no le meto mano. scared
جدزز

28. April 2011, 04:54:35

betopelotas

Ve a esta página y elige el tema que quieras, veras un recuadro que pone Install, pues haz click donde pone "Or: install as user JS". Se te abrira el user script y tendras que guardarlo (Control+S) en la carpeta que quieras, pero especificandola primero en Configuración>>Opciones>>Avanzado>>Contenidos>>Opciones de Javascript>>Carpeta javascript del usuario (Seleccionar).

Si quieres instalar el user.js de manera aun más fácil tienes un aplicación para opera Unite que te los detecta y instala automáticamente.

Una vez instalado el user script, carga (o actualiza) la pagina en la cual tendría que tener efecto el tema y tacháaaan. wink

hazlo tal cual y tachaaan COMPROBADO

gracias

31. July 2011, 06:45:17 (edited)

turson

Un saludo Opera.
Pues, en la página Userstyles.org, en su sección Forum, recientemente leí una declaración de Jason Barnabe (autor de la extensión Stylish), en la q' dice que estaría dispuesto a crear una extensión Stylish para Opera, siempre y cuando pudiese trabajar en equipo con otros colaboradores.
Aquí la respuesta: http://forum.userstyles.org/discussion/27300
Ya queda de parte de la comunidad Opera, si es su interés.

Aquí el Tutorial (en inglés) para agregar manualmente estilos a Opera: http://www.opera.com/docs/usercss/
Yo decidí poner un estilo Global en formato CSS, que lo he guardado en el Directorio del Perfil, dónde se ubican los otros Styles con los que ya viene Opera. Así puedo desactivarlo/activarlo desde el Menú.
El estilo que elegí fue uno sencillo, antiguo y oscuro: uno de los Blackify, que pueden buscarlos en Userstyles.org, por ejemplo, el Blackify-4.
Funciona bien, tan similar como lo es en Firefox.
Otros estilos más recientes y largos, requerirían cambios para funcionar bien en Opera. Pero, ni en Firefox se logra la total perfección, y Globales oscuros hay muy pocos.

Aún no he agregado a Opera, estilos diseñados para un sitio en particular. Pero, allí en el enlace describe la forma. Algo que leo, se mencionó antes en este tema.
Uno de los pequeños inconvenientes en Firefox y cualquier navegador, es que un estilo de sitio activo y visitando esa web, se combinará (se superpone) con un estilo global, si éste último no se desactiva. Unos clicks de más en el menú para desactivar...
Pero ello se puede rapidizar en Firefox, con una extensión que permite agregar pequeños códigos de exclusión para una determinada página.
«Opera11.64 ║ winxp prof sp2 (32bits)»

1. August 2011, 01:52:07

joeast

ravenous

Lo de cargar un estilo para cada sitio es totalmente factible, basta hacer un click secundario en cualquier parte libre del sitio y darle a "Editar opciones de sitio" > "En pantalla" > "Seleccionar"

En este caso no seleccionas carpetas, sino la hoja de estilo (*.CSS) que deseas para cada sitio.

Por lo mismo, en mi opinión una extensión "Stylish" para Opera no es necesaria, aunque claro, hay algunas hojas o js que no funcionan del todo bien, en casos como esos podría ayudar la extensión.
rock your ass

11. August 2011, 15:05:39 (edited)

turson

Estoy de acuerdo, gracias.
Observo que en Opera se puede aplicar un estilo global (para todas las págs.), y a su vez, un estilo para un sitio específico (por ej. para youtube, "feosbukk", etc.), y me sorprende smile que los estilos no se superponen, no hay interferencia (combinación) entre ellos, siempre y cuando, se adopte el estilo global desde Opera: Configuración>Opciones(Ctrl+F12)>Avanzado...>hasta llegar a "Mi hoja de estilos".
No obstante, si salvo el estilo global dentro de la carpeta "Styles" en el Pefil de Opera, y lo activo desde el Menú, allí si ocurrirá combinación de estilos, en caso de estar navegando un sitio en que apliqué un estilo específico. Lo cual en algún momento podría ralentizar la navegación.

En Mozilla Firefox, en un caso así, si se superpondrían esos estilos. Y para evitarse, se tendrían que adicionar tags de exclusión, conllevando a la costumbre de usar extensiones conocidas para ello: Stylish con Stylish-Custom, o Greasemonkey (en caso de lenguaje JScript); o desactivar estilo desde el menú de la extensión.

Tal vez ya lo sepan, en la página de Userstyles.org mencionan q' para q' Opera aplique estilos de páginas, deben borrar del código del estilo todas las líneas de texto que contengan las frases:

@namespace
@-moz-document

Fuentes: http://forum.userstyles.org/discussion/comment/6212/#Comment_6212
http://forum.userstyles.org/discussion/comment/54366/#Comment_54366

Estilos globales oscuros, recientemente actualizados y con funcionamiento aceptable para la mayoría de objetos, me parecen bien los siguientes:
Midnight Surfing - Global Dark Style
Global dark style - changes everything to DARK
En mi caso prefiero oscuros, q' pueden ahorrar el uso de luz eléctrica en día y se vuelven cómodos a la vista. Tb pueden editarse sus colores y opacidad de las imágenes.

Estilos específicos, por ejemplo para Youtube, me agradan: "YouTube Dark and Simple"; "Youtube Dark (2011 Redesign)".
Para los que navegan en Facebook: "Facebook - dark and simple" muestra bien las imágenes.

El funcionamiento es muy bueno para Opera, salvo por algunos botones de página, que no adoptan el color original que puso el autor a su estilo.
Se sabe que la enorme mayoría de estilos Userstyles son ideados para el navegador Firefox.

PD: hay otros estilos, que no son para cambiar los estilos del navegador (en págs web), sino para modificar cosas o colores en la barra de herramientas.
Me gustaría invertir el contraste de color, del menú desplegable de sitios sugeridos para la barra de navegación.

Salu2.party

11. August 2011, 02:25:29

FFFUUUFox

Originally posted by turson:

PD: hay otros estilos, que no son para cambiar los estilos del navegador, sino para modificar cosas o colores en la barra de herramientas.
Me gustaría invertir el contraste de color, del menú desplegable de sitios sugeridos para la barra de navegación.

¿Te refieres a estilos para la interfaz del navegador? Si es eso que yo sepa no es posible en Opera y además sólo serviría en Firefox, en Firfox ¿toda? la interfaz está hecha con el mismo motor de renderizado como si fuese una página, con las ventajas y desventajas que eso tiene.
User Opera's # 4510210

14. August 2011, 01:40:14

FFFUUUFox

Originally posted by FFFUUUFox:

Se me olvidaba, en Opera también lo puedes hacer pero no con las hojas de estilo de Stylish.

No sé cómo se hace porque yo no sé como se editan los themas aquí, pero aquí hay gente que sabe editar y crear themas. Te pueden ayudar.
User Opera's # 4510210

12. September 2011, 00:01:15

RaulChanRamos

Originally posted by GenTactics:

si existe algun complemento como Stylish que en google chrome y firefox me gustaba ese complemento

bien Opera tiene la opción de no utilizarlos, ya que los puedes exportar directamente de tu pc. dando clic derecho, editar opciones de sitio y buscar tu .CSS.

ya si quieres también hay una extensión llamada Include CSS que hace lo mismo que el stylish.

@FFFUUUFox . solo basta abrir el dragonfly, y con ello buscar lo que quieras editar, ver los estilos que te muestra a la derecha y cambiar lo que gustes. ya teniendolo como quieres copias dicho código y lo aplicas a tu CSS

22. January 2012, 13:58:23

ignecio58

muchas gracias por el aporte, estoy recién cambiándome de firefox y estaba un poco desilusionado pero de a poco he ido encontrando alternativas.wink

22. January 2012, 22:49:55

lixterax

una preg.. descarge unos temas de la pagina user styles y los de google me aparecian bn pero en la parte donde dice google me aparece un rectangulo blanco como arreglarlo???

23. January 2012, 04:18:21

RaulChanRamos

Originally posted by lixterax:

una preg.. descarge unos temas de la pagina user styles y los de google me aparecian bn pero en la parte donde dice google me aparece un rectangulo blanco como arreglarlo???

pues es que el logo de google tiene fondo blanco. solo tienes que subir una imagen con fondo trasparente y la cambias con tu estilo,

23. January 2012, 05:50:39

turson

Hola.
Gracias por la info de la extensión "Include CSS". Aún no la he probado.

Con respecto a salvar manualmente los estilos en formato CSS, ¿se deben guardar seleccionando una Codificación en especial, ej: UTF-8, ANSI, u otra??

Originally posted by RaulChanRamos:

pues es que el logo de google tiene fondo blanco. solo tienes que subir una imagen con fondo trasparente y la cambias con tu estilo,

Interesante saber en qué parte del código poner o reemplazar el logo, que muchas veces es una dirección url. Por ejemplo, ésta:

¿Serviría para estilos globales?

23. January 2012, 07:38:17

RaulChanRamos

Originally posted by turson:

Hola.
Gracias por la info de la extensión "Include CSS". Aún no la he probado.

Con respecto a salvar manualmente los estilos en formato CSS, ¿se deben guardar seleccionando una Codificación en especial, ej: UTF-8, ANSI, u otra??
Interesante saber en qué parte del código poner o reemplazar el logo, que muchas veces es una dirección url. Por ejemplo, ésta:

¿Serviría para estilos globales?

no necesariamente los CSS puedes ponerlo sin un tipo de codificación opera le da la codificación predeterminada si es que me estás hablando de exportar tu CSS desde las opciones del sitio,

ahora en el includeCSS, tampoco es necesario poner la codificación, por que nada mas sustituyes o anexas etiquetas existentes o no existentes en el CSS determinado por la página,

la forma de saber que parte reemplazar, es sabiendo cosas básicas del CSS, divs e id's o clases, solo posicionate en el logo de google, clic derecho, inspeccionar elemento, y con el dragonfly ver el div que lo contiene y editar por ejemplo

div#hplogo  
 {  
background-color:transparent;  
background:url(http://i930.photobucket.com/albums/ad144/zigboom/indexiin.png) !important;  
}

y ya tendrás el logo sustituído

23. January 2012, 13:17:03

lixterax

la forma de saber que parte reemplazar, es sabiendo cosas básicas del CSS, divs e id's o clases, solo posicionate en el logo de google, clic derecho, inspeccionar elemento, y con el dragonfly ver el div que lo contiene y editar por ejemplo

ummm pero es un user javascript

23. January 2012, 15:17:42

lixterax

ummm gracias ya lo hice ...pero como hago funcionar este http://userstyles.org/styles/js/50113/Dark%20Google%20FTW.js

23. January 2012, 18:42:42

RaulChanRamos

Originally posted by lixterax:

ummm gracias ya lo hice ...pero como hago funcionar este http://userstyles.org/styles/js/50113/Dark%20Google%20FTW.js

Ese es un javascript no un estilo esto ya no se puede hacer con el stylish , das clic derecho en la página , opciones de sitio, programación y el JS guardado lo pones allá.

extensiones el Scripter puedes usar también simialar al includeCSS pero para javascript

veo que es para varios dominios, puedes copiar y en el includeCSS en cada página dejar el mismo estilo

23. January 2012, 20:39:47

lixterax

Ese es un javascript no un estilo esto ya no se puede hacer con el stylish , das clic derecho en la página , opciones de sitio, programación y el JS guardado lo pones allá.

ummm ya lo hice y nada el google sigue igual

29. January 2012, 23:53:28 (edited)

FFFUUUFox

Primero tienes que cambiarle la extensión de .js a .user.js. Eso es porque el userscript no tiene un "addevent" (como debería ser).

Luego tienes que buscar en el código dos líneas que tienen

if (false || (

Y cambiarlas a:
if (true|| (

Eso es porque el creador del código sólo lo aplica a las páginas google.com/??? y google.de/???, así que si por ejemplo eres de Tuvalu y tu google es google.tv/??? no te va a funcionar.

De hecho pienso que esa líneas del if se pueden eliminar completas porque son innecesarias ya que eso ya se filtra con los include del userscript.

Añado:

Busca algo que dice:
html {background: url(\"http://img717.imageshack.us/img717/7383/abstractpaintingy.jpg\")

Y lo cambias a:
body {background: url(\"http://img717.imageshack.us/img717/7383/abstractpaintingy.jpg\")

Eso es porque cambiaron el código de la página de google y el userscript quedó roto.
User Opera's # 4510210

Forums » Foros en Español » Opera, en Español

Moderated by: Guille gavar el_esponjoso HellbillyDeluxe victorpencak zoebrillante annageneva jjsl6 Guille