My Opera is closing 3rd of March

LA VERDAD, SOLO LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD

La Verdad es un don demasiado esquivo para la humanidad

¿FE EN LA SANGRE DE JUAN PABLO II?



La Iglesia Romana constantemente aviva y despierta el negocio que busca la catolicidad de las almas, y lo hace a través de todo un reparto de espejitos y cuentas, como antaño se afirma hicieron los conquistadores en América, imitando o secundando a aquella.

La institución romana, naturalmente conformada y dominada por hombres muy religiosos, mantiene vigentes ciertas conductas siguiendo antiguos protocolos que probablemente nunca cambien. Conductas que aunque se alega que provienen del texto sagrado, solo imbuyen a aquellos a quienes por regla general no les interesa conocer la legitimidad de tales conductas.

El Vaticano, como ente político-religioso, permite la peregrinación –programada y a pedido- de reliquias de distintos personajes que tienen peso en las conciencias de algunos hombres. Como el caso del señor Karol Jozef Wojtyla.

Desde que fue beatificado en Mayo 2011, no ha parado la carrera vaticana de apantallar a todos los hombres, exhibiendo reliquias que se afirma son de él.

A la manera de un sarcófago egipcio, en una urna de lámina transparente, se ve una imagen de tamaño natural muy bien ornamentada, y aunque el objetivo básico es mostrar una ampolla que contiene la sangre del exjefe del Vaticano, la gente inconscientemente pone su mirada primeramente en la imagen y de paso en la ampolla.

De acuerdo con publicaciones recién vertidas por la oficina de comunicaciones del Vaticano: “…se ha concedido… permiso de llevar al santuario mariano (en Lourdes, Francia) el relicario con la ampolla de la sangre de Juan Pablo II para que pueda ser visto y venerado por los peregrinos de todo el mundo”. Véase el siguiente enlace: http://www.visnews-ita.blogspot.com.

El relicario no está como para andarlo llevando en el bolsillo o en collar. Es todo un armatoste.

A pesar que el creyente debe poner su fe en la sangre de Cristo Jesús (cosa que se supone debiera ser confesada y predicada por parte de las autoridades papales), el Vaticano, no obstante, invita a todos los crédulos a venerar este relicario que contiene sangre humana. Sangre que no salva.

En honor a la verdad ni el mismo católico sabe bajo qué espíritu se llevan a cabo tales peregrinaciones. Lo que sí es verdad es que existe un espíritu (no el de Dios) que trabaja y opera en todos los hijos… de desobediencia.

Desde que el Vaticano se convirtió oficialmente en Estado Político en 1929 (Benedicto XVI es apenas el séptimo gobernante en la época contemporánea de tal Estado), todas las cosas que se suceden debajo de la bota romana (sin aludir a Italia naturalmente) y que alteran la vida pública de los países, apropiadamente debieran considerarse injerencia e intromisión de aquel Estado en los demás, porque pese a la apariencia, no es la expansión religiosa lo que se busca sino el control de conciencias humanas con fines políticos. Al final de cuentas, el Vaticano lo es todo: un Estado, un negociado, un país. También, aunque en menor medida, es Iglesia, aunque no de Dios, porque Dios no habita en templos hechos de manos humanas.

Es una pena que muy pocos lo vean así… Las autoridades más bien lo ven como folclore adquirido, inofensivo además.. Ojalá así pensaran de cada doctrina traída de lejos… Por el contrario, se combate el comunismo, el New Age, La Rosa Bendecida y cosas semejantes.

¡Dios nos libre de caer en las manos del catolicismo!

¿QUE ES LO QUE VES?HABLANDO DE GENOCIDIO, DE LA IGLESIA CATÓLICA Y LOS CREYENTES

Write a comment

New comments have been disabled for this post.

February 2014
M T W T F S S
January 2014March 2014
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28