My Opera is closing 3rd of March

EN LA SENDA DEL AMOR

EN ESA ALEGRE REBELDÍA DE LOS SUEÑOS

HACER EL AMOR...UNA BUENA MEDICINA PARA EL SER HUMANO

El buen humor, la risa
y los pensamientos positivos
estimulan en cierta medida
una liberación de oxitocina


www.dada.net/jarashott/





…bueno he decidido poner un bozal a mi perro…pero ahí esta con sus locuras…ese aliento erótico que emana desde su memoria pegada a su piel…se diría que hay una cierta inteligencia emocional intrínseca en él…me comentaba de esos desvarió del amor…



Podemos pensar como románticos, pero sentimos como seres vivos. El enamoramiento parte de un proceso bioquímico que se inicia en la corteza cerebral y se proyecta al sistema endocrino. Las feromonas, arropadas por sutiles mezclas de perfume, acaban excitando nuestras pasiones más bajas hasta que, consumado el orgasmo, aparece la oxitocina; con ella, esa profunda conciencia de pertenencia al otro y que, desde tiempos inmemoriales, hemos bautizado con la palabra amor…es cuando somos más vulnerables…es cuando liberamos esos pájaros cautivos…esos temores y negaciones…

La consigna hippy de «hacer el amor y no la guerra» no era, pues, tan ingenua como parece puesto que un ejercicio sexual regular predispone nuestros cuerpos hormonados más al amor que al odio…es cuando vemos los colores de la vida en ese vuelo mágico…
Todo flechazo filtra un cierto veneno en nuestra piel…todo comienza a cambiar en nosotros… Una persona en particular se convierte de buenas a primeras en el centro de toda atención. Las feromonas, sustancias volátiles que cada persona desprende de manera invisible, alteran la propia química y desencadenan respuestas fisiológicas tales como la secreción de fluidos lubricantes, la dilatación o la erección genital. En esta fase se experimentan reacciones de excitación y deseo que perturban la razón.
Un rostro, un peinado, un determinado vestido, una postura, una determinada forma de hablar o de reír nos parecen la cosa más fascinante del mundo y no tenemos sentidos para nada más. La magia, sin embargo, es tan invisible como cierta. Estimulada por las feromonas, la feniletilamina instruye la producción masiva de dopamina o norepidefrina, anfetaminas cerebrales que producen una sensación de desasosiego.
La respiración se acelera y un sudor casi imperceptible se pronuncia en axilas e ingles. El mismo cerebro reclama un cierto control y, entonces, empezamos a segregar endorfinas y encefalinas que permiten una sensación de paz, calma y seguridad, a la vez que estimulan toda suerte de fantasías…es el momento preciso cuando nuestros sentidos se estimulan…en mi caso he de confesar…es un inapreciado manantial de inspiración…una fuente de creación…
cuando se plasma una magistral visión del orgasmo…en el coito…la autonomía del placer hace poco fue lograda escanear en imágenes sorprendentes ..Donde quedaba planteada esa interrogante------- ¿Cómo funciona realmente el sexo?…en esas muestras del orgasmo el artista logro mediante la resonancia magnética de la actividad sexual…

La oxitocina es una hormona de función estimulante. Su liberación durante el orgasmo acaba ejerciendo un sensacional bloqueo del estrés. Se trata de un neuropéptido sintetizado por células nerviosas en el núcleo paraventricular del hipotálamo para ser transportada de inmediato a la neurohipófisis, desde donde aborda el torrente sanguíneo. La misma oxitocina que en el parto causa que la leche suba a los senos de la madre, estimula en el recién nacido la succión refleja del pezón. También estimula los genitales y la distensión del cuello uterino (reflejo de Ferguson).
En el transcurso del orgasmo, la oxitocina estimula la circulación del esperma y la contracción de la musculatura pelviana femenina con el doble fin de causar placer y asegurar la reproducción.
...SIN LUGAR A DUDA HACER EL AMOR...EL TENER SEXO...NOS AYUDA A SER MEJORES EN LA VIDA

Write a comment

New comments have been disabled for this post.

February 2014
M T W T F S S
January 2014March 2014
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28