Del Santo Oficio
Wednesday, March 24, 2010 7:13:36 PM
"Dejad que los niños se acerquen a mí".
Asistimos atónitos estos días a repugnantes noticias sobre gravísimos casos de pederastia que nos informan los distintos medios de comunicación, cuyos ejecutores materiales son miembros seculares.
Lo más grave de la situación no es que algunos "curetas", obispos, cardenales u otros cargos de la Iglesia cometan delitos de pederastia, que ya de por sí es bastante punible, lo indignante es que la Institución "Iglesia Católica" escurra el bulto sobre estos abusos, mire hacia otro lado y, peor aún, los quiera ocultar con toda la mala fe y voluntad.
De todos es sabido que la Iglesia como institución ha ejercido un enorme poder en nuestras civilizaciones y, de todos es sabido, también, los abusos, torturas y guerras que han propiciado y ocasionado o han consentido tanto implícita como explícitamente. Nunca se les ha juzgado, nunca se les ha reclamado nada, nunca se les ha castigado, parece que son inmunes a todo juicio justo.
Las Guerras Santas, Cruzadas o Jihads están justificadas por el poder divino, pero parece, que los actos no lícitos que sus representantes ejecutan en la Tierra también lo son.
El último caso conocido es el del español José Ángel Arregui. Está encarcelado desde agosto y cumplirá un año y medio de cárcel más. Vale ya hay algo, pero, ¿ qué pasa con los superiores que han ido callando, que lo han ido moviendo de destino en destino y, por último, lo desterraron a Chile para ocultar todo lo que estaba ocurriendo ? Esos señores quedarán indemnes. La situación con el tiempo se olvidará y el único ajusticiado será este señor. Los Obispos, Cardenales e incluso el mismo Papa callarán y nos pedirán que roguemos por su alma.
¡ Obispos pederastas alemanes, irlandeses, norteamericanos...
! ¡ No sufráis más !
¡ El Papa Benedicto XVI tiene la solución !:
"Firmará la pastoral que ha escrito a los obispos irlandeses, y señaló que espera que sea una ayuda en el proceso de arrepentimiento, curación y renovación".
Amén.





