La lucha comienza
Wednesday, December 6, 2006 4:01:11 PM
El día no importa. El lugar todos lo conocemos. La batalla... vivimos en ella. Escribimos este legado por las generaciones futuras, por nuestra inmortalidad, por ser recordados como los guerreros que fuimos al luchar en las Lux Wars.
Mercenarios que arriesgan sus vidas cada día para la supervivencia de la especie. Locos capaces de realizar las proezas más variadas para evitar que los nuestros pierdan las Lux Wars. Héroes y villanos por igual que un día decidieron dar un paso al frente y continuar la lucha allí donde tantos y tantos habían caído antes.
Orbitamos alrededor de la Tierra en el complejo espacial Monroe, desde donde actuamos aislados del resto para evitar que las comunicaciones sean interceptadas. Sabemos que existen más complejos como el nuestro repartidos por la inmensidad del espacio ya que en ocasiones los hemos visitado o acogido a refugiados. Y es que la nuestra es una lucha peligrosa donde cada jornada debemos evitar la destrucción del complejo.
Dentro de el somos prácticamente autosuficientes a pesar de los esfuerzos de los diseñadores. Tenemos suministro de estimulantes en tres dispensadores estratégicamente situados y el agua no suele ser problema si no eres hombre de escrúpulos. Sin embargo, para abastecernos de alimento y bebida de calidad debemos trasladarnos cada día a una pequeña nave cercana para hacer acopio y volver al complejo Monroe.
En su interior nos ocupamos de solucionar los desperfectos que los invasores realizan por semana, nuestro diabólico enemigo los tennecos. Tenemos únicamente un día para resolver la situación cada semana, aunque la necesidad y la brutalidad de los ataques tenneco nos obligan a elegir tropas de élite que se introducen en el complejo aún durante los días de bombardeo contínuo.
Esta es nuestra guerra y este nuestro legado. Recuerda que debes tu existencia a los actos de valentía de estos luchadores, lee su historia y sientente orgulloso de vivir en la tierra que una vez pisaron.

Unregistered user # Wednesday, December 6, 2006 7:19:01 PM
Unregistered user # Wednesday, December 6, 2006 9:04:18 PM
Unregistered user # Wednesday, December 6, 2006 9:22:32 PM
Unregistered user # Thursday, December 7, 2006 9:17:04 AM
Unregistered user # Sunday, December 17, 2006 7:39:51 PM
Samsagaz Gamlli # Monday, December 18, 2006 6:14:30 PM
Tras hacer una incursión en las Tierras extrañas e inhóspitas del Llagar del Poni Pisador, en la rivera del río Brandivino, los exhaustos guerreros han regresado a la ardua tarea de seguir frenando las incursiones de los pertinaces tennecos. Dicen las malas lenguas que fue una batalla como las de tiempos a, la que se libro en el Llagar del Pony Pisador; guerreros como Rock Lee, como el mismísimo Clon de trapo y balleta, como los DuoGus, como Lonewolf Freddy, o el luxano Decimo Meridio, y su hermano Quinto Tercerio... si todos estos guerreros y sus secuaces, abatieron con éxito a los enemigos de estas tierras extrañas.
Eh aquí que os voy a contar los desgraciados sucesos que tuvieron lugar tras la batalla:
Cuentan las crónicas que grupo de avezados guerreros, pusieron pies en polvorosa a las primeras de cambio, haciendo uso de un vehiculo interespacial provisto por las Cortes Luxanas, haciendo depósito de varios de sus miembros en las inmediaciones de la city de Chicago.
Dicen que otra partida de incansables guerreros les acompañaron más tarde para hacer frente al enemigo con no mas armas que un par de micrófonos, y un poco del mejor licor que hay en la Marca.
Pero, eh aquí mis atentos lectores, que os voy a contar el trayecto que tomaron dos partidas de perseverantes luchadores, que fueron a parar a no mas de 100 metros del Complejo Espacial Monroe, a un lugar llamado Minas de Oro-Copoh, antes conocido como Minas Tiriht-llas.
Aquí nuestra avezada avandilla de infatigables guerreros hicieron frente a las artimañas utilizadas por un grupo de guerreras extrañas... si como nunca antes las habíamos visto en el Complejo Monroe. Procedían de la zona Caucásica, de Transilvania, y hasta de la Tierra de Lonewolf Freddy.
Este grupo formado por el Gran Victoriano I, el luxano David (verdadero señor de los Lodoss)y su sagaz lacayo, el propio Lonewolf Freddy, y un piloto aliado de naves tennecianas, estuvieron luchando hasta desfollecer contra estas implacables guerreras.
Los hechos fueron estos, los resultados de la batalla estan escritos en las crónicas, las mellas en el físico de los guerros aún se hacen notar. Pero la batalla bien lo mereció